El domingo 26 de Junio por la noche, a partir de las 22:15h. en el espacio de la película de la semana de La 1 de TVE, podremos embarcarnos en una aventura familiar con “Noche en el museo” (Night at the museum, USA, 2006), propuesta recomendada para todos los públicos y que descubre en clave de fantasía los secretos del Museo de Historia Natural de Nueva York.

Noche en el museo - Cartel de la película

Allí es donde trabaja Larry Daley, un guarda de seguridad nocturno que un buen día ve cómo todo a su alrededor empieza a cobrar vida: mayas, gladiadores romanos, cowboys, un gigantesco esqueleto de dinosaurio, un neardental que busca el fuego, Atila el huno o el presidente Teddy Roosevelt despiertan al llegar la noche y partir los visitantes para montar su particular fiesta en el museo. Larry tendrá que aprender a lidiar con todo eso noche tras noche, y convertirse a diario en el héroe de una nueva aventura. “Noche en el museo” está basada en el libro de Milan Trenc y protagonizada por Ben Stiller (“Zoolander”, “Greenberg”). Se trata de un más que digno entretenimiento familiar que en su día fue todo un éxito, recaudando 571 millones de dólares en todo el mundo y propiciando la secuela “Noche en el museo 2″ (Shawn Levy, 2009).

Noche en el museo - Imagen de la película

Dirigida por Shawn Levy (“Recién casados”, “Noche loca”), esta comedia está llena de caras reconocibles, desde Carla Gugino (“Watchmen”, “Sucker punch”) a Dick Van Dyke (“Mary Poppins”, “Chitty Chitty Bang Bang”), pasando por Mickey Rooney (“Desayuno con diamantes”, “El mundo está loco, loco, loco”), Robin Williams (“Hasta que el cura nos separe”, “Dos canguros muy maduros”), Steve Coogan (“Tropic Thunder: ¡Una guerra muy perra!”, “Los otros dos”), Owen Wilson (“Viaje a Darjeeling”, “Midnight in Paris”) y un breve pero hilarante Ricky Gervais (“¡Me ha caído el muerto!”, “Increíble, pero falso”).

Imágenes de “Noche en el museo”, película distribuida en España por Hispano Foxfilm © 2006 20th Century Fox, 1492 Pictures y 21 Laps Entertainment. Todos los derechos reservados.


● Rosie Huntington-Whiteley, la sustituta de Megan Fox en "Transformers 3"
● "Noche en el museo", la película de la semana en La 1 de TVE
● "Pearl Harbor": Épica y romance, este viernes noche en La 1 de TVE
● Vin Diesel, "Un canguro superduro" en la película de la semana de La 1...
● "Indiana Jones y el templo maldito", el sábado noche en Antena 3
● "Air Force One (El avión del presidente)" despega el viernes en La 1 d...
● Terror y misterio con la "Ouija", el jueves por la noche en La2
● "Shrek 2", película de animación para el miércoles noche en Telecinco
● "Max Payne", este martes noche en El Taquillazo de laSexta
● Colin Farrell pasa "La prueba" esta noche en Cuatro
● "En busca del arca perdida": Indiana Jones, esta noche en Antena 3
● Rose Byrne, una estrella en alza
● "Jungla de cristal. La venganza": John McClane, esta noche en La1
● "Poltergeist": Sintoniza el terror en La2
● Johnny Depp cumple 48 años
● Natalie Portman cumple 30 años
● "El núcleo", esta noche en Antena 3
● Aurum estrenará "Conan el bárbaro 3D" el 19 de Agosto en España
● "La búsqueda (National treasure)": Un Nicolas Cage aventurero, en Tele...
● "La leyenda del indomable", en La2

No hay comentarios todavía. Deja el tuyo »




Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no tiene por qué coincidir necesariamente con la de los responsables de esta web.

(requerido)

(requerido; no se mostrará)


facebook labutacatwitter labutaca

 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Spider-Man: Homecoming | Inside

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.