Escrito por el 29.06.11 a las 18:54
Archivado en: Personajes

A esta atractiva inglesa de 24 años se la conocía hasta ahora principalmente por ser una de las espectaculares supermodelos que conforman el grupo de Ángeles de Victoria’s Secret, la compañía de lencería que organiza el ya famoso desfile de esta marca. Su nombre es Rosie Huntington-Whiteley y ni que decir tiene que ha dado un gigantesco paso adelante en su carrera lanzándose al cine con “Transformers: El lado oscuro de la Luna” (ver tráiler y escenas), película en la que comparte peripecias con el protagonista Shia LaBeouf.

Rosie Huntington-Whiteley en la película Transformers 3


Y esto es posible debido a la descuidada bocaza de su antecesora en el papel, una Megan Fox caída en desgracia desde que unas desafortunadas palabras de más dirigidas al director Michael Bay provocaran su salida de la saga que precisamente la convirtió en estrella y sex-symbol a nivel mundial. Aunque las exigencias del papel son mínimas a nivel interpretativo —ya conocemos el rol de florero que le gusta a Bay: tías buenas junto a coches potentes para alegrarle la vista al público masculino— y Huntington-Whiteley no es que lo haga mal, pues sencillamente cumple con su desempeño sin chirriar, para mi gusto la película también ha perdido calidad en este sentido respecto a la primera entrega. Pese a todo, la Fox es un espectáculo para la imaginería visual de cualquier superproducción que la tenga en pantalla.

Megan Fox en la película Transformers

De hecho, más incluso que Huntington-Whiteley me gustó la no menos espectacular  Isabel Lucas en “Transformers: La venganza de los caídos” (2009). Como recordaréis, esta joven modelo y actriz australiana —a la que ya habíamos visto en “Daybreakers”  junto a Ethan Hawke— interpretaba el papel de una especie de “terminatrix” en la segunda entrega de la saga. Por cierto, próximamente la veremos como Atenea, la bella diosa de la guerra, en “Immortals”, otra superproducción de armas tomar.

Isabel Lucas en la película Transformers: La venganza de los caídos

De todas maneras, viendo la siguiente imagen de Rosie Huntington-Whiteley en el catálogo de Victoria’s Secret, quién dice que todas las palabras anteriores no se las pueda llevar el viento…

Rosie Huntington-Whiteley vistiendo un sujetador de Victoria's Secret

En las imágenes: Rosie Huntington-Whiteley en “Transformers: El lado oscuro de la Luna”, película distribuida en España por Paramount Pictures Spain © 2011 Hasbro, Paramount Pictures y Bonaventura Pictures. Todos los derechos reservados. Megan Fox en “Transformers”, película distribuida en España por Universal Pictures International Spain © 2007 DreamWorks Pictures, Paramount Pictures, Di Bonaventura Pictures y Hasbro. Todos los derechos reservados. Isabel Lucas en “Transformers: La venganza de los caídos”, película distribuida en España por Paramount Pictures Spain © 2009 DreamWorks Pictures, Paramount Pictures, Hasbro y Di Bonaventura Pictures. Todos los derechos reservados. Rosie Huntington-Whiteley con un modelo de lencería de Victoria’s Secret © 2011 Victoria’s Secret. Todos los derechos reservados.


● Rosie Huntington-Whiteley, la sustituta de Megan Fox en "Transformers 3"
● "Noche en el museo", la película de la semana en La 1 de TVE
● "Pearl Harbor": Épica y romance, este viernes noche en La 1 de TVE
● Vin Diesel, "Un canguro superduro" en la película de la semana de La 1...
● "Indiana Jones y el templo maldito", el sábado noche en Antena 3
● "Air Force One (El avión del presidente)" despega el viernes en La 1 d...
● Terror y misterio con la "Ouija", el jueves por la noche en La2
● "Shrek 2", película de animación para el miércoles noche en Telecinco
● "Max Payne", este martes noche en El Taquillazo de laSexta
● Colin Farrell pasa "La prueba" esta noche en Cuatro
● "En busca del arca perdida": Indiana Jones, esta noche en Antena 3
● Rose Byrne, una estrella en alza
● "Jungla de cristal. La venganza": John McClane, esta noche en La1
● "Poltergeist": Sintoniza el terror en La2
● Johnny Depp cumple 48 años
● Natalie Portman cumple 30 años
● "El núcleo", esta noche en Antena 3
● Aurum estrenará "Conan el bárbaro 3D" el 19 de Agosto en España
● "La búsqueda (National treasure)": Un Nicolas Cage aventurero, en Tele...
● "La leyenda del indomable", en La2

Hay 1 comentario. Deja el tuyo »


1 - RepoMen - 10:55 - 30.06.11

No cambio a Megan Fox por ninguna de las mencionadas, que hacen muy bien el papel de tía deslumbrante sin más, pero Megan Fox le daba un toque especial





Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no tiene por qué coincidir necesariamente con la de los responsables de esta web.

(requerido)

(requerido; no se mostrará)


facebook labutacatwitter labutaca

 
Trailers Actualidad Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Destacados:  Estrenos del 22 de septiembre | Primer tráiler de "Tomb Raider" (2018) | Fiesta del Cine: 16 a 18 de octubre

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.