El miércoles 15 de Junio por la noche, a partir de las 22:00h. en Telecinco, podremos volver a disfrutar de la película “Shrek 2″ (USA, 2004), esto es, la segunda entrega de las aventuras del ogro verde, una de las sagas cinematográficas más rentables de la historia y también una de las preferidas por el público familiar. Pequeños y grandes tendrán la oportunidad de disfrutar, frente al televisor, del quizá episodio más hilarante de los cuatro que forman esta conocida serie de animación.

Shrek 2

Después de que, en 2001, Shrek salvara a Fiona de las garras del dragón y venciera a Lord Farquaad, la pareja, acompañada por Asno, vuelve de luna de miel para visitar a los padres de Fiona, el rey y la reina de Muy Muy Lejano. Sin embargo, los monarcas no están preparados para ver el aspecto de su yerno ni los cambios considerables que ha experimentado su hija. Shrek y Fiona no podían imaginar que su boda arruinaría los planes del rey Harold para ella, ni tampoco que este hará cualquier cosa para que sus planes previstos se cumplan, aunque tenga que tirar mano de los servicios de una poderosa Hada madrina, de un apuesto Príncipe Azul y hasta del Gato con Botas.

Dirigida por Andrew Adamson, Kelly Asbury y Conrad Vernon, “Shrek 2″ fue la más exitosa de todas las películas protagonizadas por el emblemático personaje de Dreamworks: con 150 millones de dólares de presupuesto recaudó nada menos que 881 en la taquilla global. Además, fue nominada a los Oscars® a la Mejor Película de Animación y Mejor Canción Original. En el doblaje español se pueden escuchar, una vez más, las voces del dúo cómico Cruz y Raya.

Imágenes y sinopsis de “Shrek 2″, película distribuida en España por UIP © 2004 DreamWorks y Pacific Data Images. Todos los derechos reservados.


● Rosie Huntington-Whiteley, la sustituta de Megan Fox en "Transformers 3"
● "Noche en el museo", la película de la semana en La 1 de TVE
● "Pearl Harbor": Épica y romance, este viernes noche en La 1 de TVE
● Vin Diesel, "Un canguro superduro" en la película de la semana de La 1...
● "Indiana Jones y el templo maldito", el sábado noche en Antena 3
● "Air Force One (El avión del presidente)" despega el viernes en La 1 d...
● Terror y misterio con la "Ouija", el jueves por la noche en La2
● "Shrek 2", película de animación para el miércoles noche en Telecinco
● "Max Payne", este martes noche en El Taquillazo de laSexta
● Colin Farrell pasa "La prueba" esta noche en Cuatro
● "En busca del arca perdida": Indiana Jones, esta noche en Antena 3
● Rose Byrne, una estrella en alza
● "Jungla de cristal. La venganza": John McClane, esta noche en La1
● "Poltergeist": Sintoniza el terror en La2
● Johnny Depp cumple 48 años
● Natalie Portman cumple 30 años
● "El núcleo", esta noche en Antena 3
● Aurum estrenará "Conan el bárbaro 3D" el 19 de Agosto en España
● "La búsqueda (National treasure)": Un Nicolas Cage aventurero, en Tele...
● "La leyenda del indomable", en La2

Hay 1 comentario. Deja el tuyo »


1 - Merovingio - 20:36 - 15.06.11

A mí no me disgustó esta segunda parte, está muy bien, aunque de lejos mi preferida es la primera, una de las películas con las que más me he reído nunca.





Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no tiene por qué coincidir necesariamente con la de los responsables de esta web.

(requerido)

(requerido; no se mostrará)


facebook labutacatwitter labutaca

 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Resident Evil: El capítulo final | Manchester frente al mar | Múltiple | La La Land | Lion | Figuras ocultas | Vivir de noche

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.