De vez en cuando a las estrellas, en especial a las del cine de acción, les da por mezclarse con críos en producciones de corte familiar o infantil. Si ya hasta el mismísimo Arnold Schwarzenegger acabó reconvertido en niñera en “Poli de guardería” (Ivan Reitman, 1990), el domingo 19 de Junio por la noche, a partir de las 22:15h. en la película de la semana de La 1 de TVE, podremos ver a otro tipo duro, Vin Diesel (actor reforzado tras el gran éxito de las últimas entregas de la saga “Fast & furious”), en “Un canguro superduro”, en apuros y ante grandes problemas de estaturas pequeñas.

Un canguro superduro

Shane Wolfe (Diesel) pertenece a la Navy SEAL. Su nueva misión es la de cuidar y proteger a unos niños en peligro, hijos de un científico asesinado que trabajaba en un invento secreto. Así, de la noche a la mañana se ve defendiendo el mundo y haciendo de canguro en su día a día de Zoe (Brittany Snow), una adolescente rebelde, Seth (Max Thieriot), un niño hosco de 14 años, y Lulu (Morgan York), una niña de 8 años aspirante a Ninja, por no hablar del pequeño Peter y del bebé Tyler. Wolfe acabará enfrentándose, a la fuerza, a la misión más difícil de su carrera: la de convertirse en padre de una gran familia. Vin Diesel es el principal nombre de esta comedia familiar repleta de caras infantiles y que dirige Adam Shankman, coreógrafo y realizador de títulos como “Doce fuera de casa” (2003) y “Hairspray” (2007). Una combinación de músculo y niños recomendada para un público familiar que no le exija a la película nada que sea ir más allá de funcionar como entretenimiento muy ligero.

Imágenes y sinopsis de “Un canguro superduro (The pacifier)”, película distribuida en España por Buena Vista International © 2005 Walt Disney Pictures, Spyglass Entertainment y Birnbaum/Barber Productions. Todos los derechos reservados.


● Rosie Huntington-Whiteley, la sustituta de Megan Fox en "Transformers 3"
● "Noche en el museo", la película de la semana en La 1 de TVE
● "Pearl Harbor": Épica y romance, este viernes noche en La 1 de TVE
● Vin Diesel, "Un canguro superduro" en la película de la semana de La 1...
● "Indiana Jones y el templo maldito", el sábado noche en Antena 3
● "Air Force One (El avión del presidente)" despega el viernes en La 1 d...
● Terror y misterio con la "Ouija", el jueves por la noche en La2
● "Shrek 2", película de animación para el miércoles noche en Telecinco
● "Max Payne", este martes noche en El Taquillazo de laSexta
● Colin Farrell pasa "La prueba" esta noche en Cuatro
● "En busca del arca perdida": Indiana Jones, esta noche en Antena 3
● Rose Byrne, una estrella en alza
● "Jungla de cristal. La venganza": John McClane, esta noche en La1
● "Poltergeist": Sintoniza el terror en La2
● Johnny Depp cumple 48 años
● Natalie Portman cumple 30 años
● "El núcleo", esta noche en Antena 3
● Aurum estrenará "Conan el bárbaro 3D" el 19 de Agosto en España
● "La búsqueda (National treasure)": Un Nicolas Cage aventurero, en Tele...
● "La leyenda del indomable", en La2

Hay 2 comentarios. Deja el tuyo »


2 - RepoMen - 11:49 - 15.06.11

Vin Diesel vale para lo que vale… y ya está, que es donde la gente lo quiere ver, haciendo pelis de acción, Riddick, Fast & Furious… que no digo que no sirva para lo demás, pero es lo que le pega



1 - Merovingio - 11:14 - 15.06.11

“Poli de guardería” (Schwarzenegger), “Un canguro superduro” (Diesel), “El supercanguro” (Chan)… jajaja, pero si es que al menos no hicieran todos la misma peli “alternativa” XP





Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no tiene por qué coincidir necesariamente con la de los responsables de esta web.

(requerido)

(requerido; no se mostrará)


facebook labutacatwitter labutaca

 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Resident Evil: El capítulo final | Manchester frente al mar | Múltiple | La La Land | Lion | Figuras ocultas | Vivir de noche

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.