Síguenos

«Sex tape: Algo pasa en la nube». Dos rombos

Críticas

«Sex tape: Algo pasa en la nube». Dos rombos

Jason Segel y Cameron Diaz vuelven a hacer el ganso a las órdenes de Jake Kasdan en una propuesta bastante inferior a «Bad teacher». Hay complicidad de grupo, sí, pero la película es mucho menos divertida de lo que parece prometer en principio.

Jay (Jason Segel) y Annie (Cameron Diaz) han perdido poco a poco el fuego de su relación. No tienen problemas de pareja, son cosas del paso del tiempo. Pero ella ha tenido una idea. A ver qué tal. Tres años después de la grata sorpresa que supuso «Bad teacher», Segel y Diaz vuelven a hacer el ganso a las órdenes de Jake Kasdan en «Sex tape: Algo pasa en la nube» (ver tráiler y escenas), comedia considerablemente más floja que la anterior. El problema es que parece que va a ser mucho, mucho más divertida, cachonda e irreverente de lo que realmente es finalmente.

Cameron Diaz y Jason Segel en "Sex tape: Algo pasa en la nube"

«Bienvenidos a nuestro dojo de sexo». Tras un inicio simpático y desenfadado, las pilas de la película se acaban rápido. Por supuesto, todo el conjunto se orienta hacia el evidente buenrollismo del género más comercial, pero es cierto que el libreto podía haberle echado más arrestos a la hora de discursar sobre la pérdida de la pasión y la recuperación de la llama del amor eterno. Provoca risas, desde luego, pero no tiene ni pies ni cabeza y su deslavazada narrativa no mantiene la atención del espectador a lo largo de su desarrollo.

Rob Corddry y Ellie Kemper en "Sex tape: Algo pasa en la nube"

En esta especie de caos forzoso y despatarrado en que se convierte «Sex tape» a poco de arrancar, la química entre la pareja principal existe, sí, y su honesta interacción despierta sonrisas salteadas entre lo cómplice y lo cáustico; como también es habitual, por pantalla  pululan colegas a granel ─Rob Corddry, Ellie Kemper, Nat Faxon… y algún cameo sorpresa─ y no falta la apoteosis de la descontextualización de carácter, en este caso de la mano de un hilarante Rob Lowe. La complicidad del grupo hace que la propuesta no sea demasiado desastrosa, pero todo funciona a trompicones, muy lejos de lo que debería. Pausa.

Calificación: 4/10

Imágenes de “Sex tape: Algo pasa en la nube” © 2014 Columbia Pictures, MRC, LStar Capital y Escape Artists. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Novedades destacadas

Subir