Síguenos

“Deadpool 2”, el antihéroe más cachondo de Marvel regresa a los cines

Películas

“Deadpool 2”, el antihéroe más cachondo de Marvel regresa a los cines

Ryan Reynolds vuelve a enfundarse el disfraz de Deadpool para interpretar al antihéroe más cachondo de los cómics de Marvel en esta nueva comedia de acción con Josh Brolin como principal estrella invitada.

Tras el fenomenal éxito de la primera entrega en 2016, convertida en la película con calificación de ‘no recomendada para mayores de 18 años’ más taquillera de la historia con 750 millones de dólares recaudados en todo el mundo, llega a los cines “Deadpool 2”, con el mismo protagonista (Ryan Reynolds) y los mismos guionistas (Rhett Reese Paul Wernick, a los que se suma el propio Reynolds, que también ejerce como productor), pero nuevo director (David Leitch, realizador de “Atómica”) y nuevos enemigos y compañeros de aventuras: Josh Brolin como Cable y Zazie Beetz como Domino.

Detalle del cartel de “Deadpool 2”

En esta secuela, cuando el supersoldado Cable aparece para cumplir una misión homicida, Deadpool se ve obligado a reflexionar sobre la amistad, la familia y qué significa realmente ser un héroe, todo esto mientras reparte estopa a diestro y siniestro. Porque, a veces, para hacer lo correcto, tienes que pelear sucio.

«Ryan ha hecho a Deadpool más gamberro. Le ha aportado un tono atrevido y ha funcionado. Es perfecto para el personaje.», comenta Rob Liefeld, el creador del personaje, que además hizo un cameo en la primera entrega. «La mejor versión es lo que han hecho con estas películas porque las han hecho con mimo y tanto cariño que no han traicionado el cómic. Sí, se han tomado ciertas licencias, pero se mantienen fieles a las fuentes y así han de hacer, porque tiene muchos fans.», añade.

«”Deadpool” no se toma el género muy en serio y mucho menos a sí misma», dice el guionista Rhett Reese. «En esta cinta Ryan Reynolds se ríe de sí mismo. Se burla del guion. Se mofa de Fox. Bromea con todos los aspectos relacionados con la franquicia, y eso suaviza las bromas que le gasta a otras personas, puesto que todo empieza en primera persona.»

Duración: 119 min.
Género: Acción, comedia, superhéroes.
País: Estados Unidos.
Año: 2018.
Estreno en España: 18 mayo 2018.
Distribuidora: 20th Century Fox España.
Calificación por edades: No recomendada para menores de 18 años.

Artículos relacionados:
Deadpool y otros nueve estrenos con otro tipo de héroes y estrellas
● Las mejores películas de superhéroes
Ryan Reynolds, los comienzos de su carrera cinematográfica

Películas similares: “Venom”, “Han Solo: Una historia de Star Wars”“Vengadores: Infinity War”, “Proyecto Rampage”“Black Panther”, “Tomb Raider”, “Thor: Ragnarok”, “Spider-Man: Homecoming”

Continue Reading
1 Comentario

1 Comentario

  1. Raul

    27 mayo, 2018 at 5:30 am

    Tuve la oportunidad de ver la película la semana pasada y la verdad es que es muy divertida y te envuelve desde el principio. No me asombraría si Marvel decidiera sacar una tercera parte.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad

Publicidad

Novedades destacadas

Subir