¡Cowabunga! “TMNT: Tortugas Ninja Jóvenes Mutantes”, en formato doméstico

Escrito por el 03.12.07 a las 14:37
Archivado en: 2008, Animación, Blu-ray, Cine de palomitas, HD DVD, Noticias

No pasaron con demasiado ímpetu por nuestra cartelera, pero eso no quiere decir que Rafael, Donatello, Miguel Ángel y Leonardo merezcan quedarse fuera de las estanterías de nuestros hogares. Las “Tórtugas Ninja Jóvenes Mutantes” vuelven en DVD el próximo 8 de enero (se ha retrasado al 22 de enero) en una edición con un buen puñado de extras para pasarlo en grande en compañía de estas peculiares criaturas verdes y parlanchinas. El mismo día también estarán disponibles en Blu-ray y HD-DVD.

Características de la edición (1 disco): Imagen 2.35:1 16/9 anamórfica. Audio Dolby Digital 5.1 inglés, castellano y catalán. Subtítulos en inglés, castellano y catalán. Contenido extra: Comentario de audio del director y guionista Kevin Munroe, Escena adicional ─ Splinter consigue tarta, Comienzo y final alternativo, Fiesta de cumpleaños de Mikey (secuencia completa), La prueba de lucha de Rafael en la casa rústica, Los monstruos cobran vida, Los archivos de datos digitales de Donny, Entrenamiento en la azotea, ¿Siguen queriendo luchar?, Búsqueda de actores de doblaje.

En la imagen: Carátula de la edición en DVD y fotograma de “TMNT: Tortugas Ninja Jóvenes Mutantes” – Copyright © 2007 Warner Home Video. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Vídeos Películas Más cine Facebook     Twitter     Instagram     YouTube                   
Destacado:  Del coco de Disney•Pixar a los perfectos desconocidos de Álex de la Iglesia

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.