¿Es un pájaro? ¿Es un avión? Es… ¡”Superdog”!

Escrito por el 08.07.08 a las 10:25
Archivado en: Aventuras, Cine de palomitas, Cine norteamericano, Comedia, Julio 2008, Noticias

Un beagle surca los cielos de Capital City dispuesto a impedir los planes destructivos del malvado Doctor Siniestro (Peter Dinklage). Es “Superdog”, nueva demostración de que el cine protagonizado por animales se mantiene en forma aún en nuestros días. Esta producción para toda la familia, basada en la serie de televisión de dibujos animados de los años sesenta, llega en formato doméstico el próximo 16 de julio para hacer las delicias de los más pequeños de la casa gracias a este simpático can parlanchín; atención especial merece el crepuscular James Belushi, que vuelve a tratar con chuchos dos décadas después de uno de sus éxitos comerciales más recordados, “Superagente K-9”.

caratula-y-fotograma-de-superdog.jpg

Características de la edición (1 disco): Imagen 2.35:1 16/9 anamórfica. Audio Dolby Digital 5.1 inglés, castellano, holandés. Subtítulos inglés, castellano, portugués, holandés, inglés para sordos. Contenido extra: Tráiler, Escenas eliminadas comentadas por Frederik Du Chau (director), Tomas falsas, A vuestras posiciones. Quietos. Acción ─ Diario de un perro actor, “Underdog Raps” ─ Vídeo musical de Kyle Massey, “Safe Waif” – Primer episodio de los dibujos animados de “Superdog”, Fotos del rodaje.

En la imagen: Carátula y fotograma de “Superdog” © 2008 Disney Studios Home Entertainment. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1 - Felix Muñoz - 12:44 - 08.07.08

Que película tan mala, y eso que yo me veo cualquier cosa tipo familiar para pasar el rato, pero está se me hizo infumable.

Un saludo



1
 
Vídeos Películas Más cine Facebook     Twitter     Instagram     YouTube                   
Destacado:  Del coco de Disney•Pixar a los perfectos desconocidos de Álex de la Iglesia

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.