¿Merece la pena el disco adicional de la edición de coleccionistas de “La momia” y “El regreso de la momia”?

Con motivo del estreno de “La momia: La tumba del emperador Dragón”, Universal acaba de lanzar un pack que incluye las ediciones especiales de “The mummy (La momia)” y “El regreso de la momia”, las mismas que en su día puso a disposición del público, sólo que ahora vienen presentadas en un digipack a un estupendo precio y del que ya os habló José en su momento. No obstante, la novedad es que se incluye un disco adicional, por lo que muchos se preguntarán si tan sólo se trata de una argucia comercial, sobre todo si tenemos en cuenta que lo más probable es que dentro de unos meses se edite la trilogía con nuevos añadidos.

momiacoleccionistasmenudvd.jpg

El DVD en cuestión se titula “Desenterrando a la momia”, y en él se incluye un vídeo promocional de 3 minutos sobre “La momia: La tumba del emperador Dragón” con declaraciones del director, los productores y el reparto, mostrándosenos además unas cuantas escenas tras las cámaras. El resto de los extras en realidad se pueden calificar como un resumen de lo que ya se nos contó en los documentales de las anteriores ediciones y, por tanto, no aportan nada nuevo a lo que ya sabíamos sobre su producción. Además, existe un reportaje sobre el parque temático de la Universal y distintos story-boards de “The mummy (La momia)” y “El regreso de la momia”. En definitiva, el disco no es nada del otro mundo y sólo recomiendo la adquisición de este pack a todos aquellos que aún no tengan ambos largometrajes en su colección.

En la imagen: Menú de “Desenterrando a la momia” – Copyright © 2008 Universal Pictures Iberia. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



2 - Joaquín R. Fernández - 3:20 - 27.07.08

Por lo menos no se les ha ocurrido de juntarlas todas en el mismo lote y la película original se puede adquirir por separado. Menos mal…



1 - Miguel A. Delgado - 11:03 - 21.07.08

De hecho, ya queda de por sí bastante raro lo de enlazar “La momia” de Karloff con “The Mummy” y demás. Bien está que sirva para que haya gente que descubra el clásico, pero no sé yo si eso de mezclar churras con merinas es buena idea…

Un saludo!



1
 
Vídeos Películas Más cine Facebook     Twitter     Instagram                              
Destacados:  Estrenos 13 de octubre | Festival de Sitges | Festival de San Sebastián | Fiesta del Cine

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.