“127 horas”, “De dioses y hombres” y “La mitad de Óscar”, en venta directa

Escrito por el 15.06.11 a las 12:00
Archivado en: Blu-ray, Cine español, Cine europeo, Cine norteamericano, Drama, Junio 2011, Noticias

El lanzamiento comercial más potente de este 15 de junio es “127 horas”, la odisea real del aventurero Aron Ralston (James Franco), atrapado en medio de la nada por una roca inesperada y puñetera. Un drama intenso y visualmente arriesgado y fascinante, que se dispone en DVD y Blu-ray en dos ediciones que incluyen el otro formato y una copia digital; entre los extras destacan veinte minutos de escenas eliminadas y un documental acerca del personaje real que inspiró la película.

Más tragedias verídicas con “De dioses y hombres” (DVD y Blu-ray), centrada en los monjes cistercienses de Tibéhirine asesinados por radicales islámicos en la década de los 90. Una propuesta hipnótica y desgarradora, que se acompaña en ambos formatos del tráiler y un documental sobre tan terribles acontecimientos; para terminar la jornada, “La mitad de Óscar” (DVD), intimismo contundente y de lo más recomendable de la mano de Manuel Martín Cuenca.

En la imagen: Detalle de un cartel promocional de “127 horas” © 2011 20th Century Fox Home Entertainment. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1 - Joaquín R. Fernández - 21:57 - 15.06.11

Nuevamente bravo por Fox, que edita “127 horas” con los tres formatos más populares (DVD, Blu-ray y copia digital), tal y como viene haciendo con sus últimas novedades. Así da gusto.



1
 
Vídeos Películas Más cine Facebook     Twitter     Instagram                              
Destacados:  Estrenos 20 de octubre | Seminci de Valladolid | Muere Federico Luppi | Festival de Sitges | Festival de San Sebastián

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.