“2 días en París”, “La hamaca paraguaya” y “El corazón es mentiroso”: Mujeres tras las cámaras

Mañana, 30 de enero, Cameo nos propone los trabajos de dos actrices que han dado el salto al otro lado de las cámaras con un éxito considerable. Por un lado, la francesa Julie Delpy triunfó en la taquilla en 2007 con “2 días en París”, comedia romántica protagonizada por ella misma junto a Adam Goldberg que recaudó más de 750.000 euros en Europa; por otra parte, la italiana Asia Argento trasladó a la gran pantalla los relatos de J.T. LeRoy en “El corazón es mentiroso”, que recoge imágenes de la propia vida del escritor, en un film polémico con buen reparto: aparte de la propia Argento, Winona Ryder, Peter Fonda y el cantante Marilyn Manson.

Otra mujer en la butaca de directora: Paz Encina, responsable de la amable y elogiada “La hamaca paraguaya”, centrada en el entrañable matrimonio formado por Cándida (Georgina Genes) y Ramón (Ramón del Río), que esperan con calma el regreso de su hijo, que partió al frente para luchar en la guerra del Chaco. Cierra la jornada “La cáscara”, escrita y dirigida por Carlos Ameglio y que retrata los avatares de un creativo publicitario que trata de recuperar la idea de un compañero de trabajo fallecido repentinamente. Descubrirá que no es tan fácil robarle a un muerto…

En la imagen: Asia Argento en “El corazón es mentiroso” y Julie Delpy en “2 días en París”. Ellas se dirigen a sí mismas – Copyright © 2008 Cameo. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Vídeos Películas Más cine Facebook     Twitter     Instagram     YouTube                   
Destacado:  Del coco de Disney•Pixar a los perfectos desconocidos de Álex de la Iglesia

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.