2008 se llenará de “Extras”

Escrito por el 24.01.08 a las 12:26
Archivado en: 2008, Comedia, Noticias, Series de televisión

Noticia positiva para los coleccionistas y aficionados a la pequeña pantalla. Precedida por su recién logrado Globo de Oro a la Mejor Serie Cómica, llega “Extras”, cuyas dos primeras temporadas serán editadas por Aurum a lo largo de este año 2008. Enormemente alabada por la prensa, se trata de una coproducción entre BBC y HBO, y tiene como protagonista a Ricky Gervais, Emmy 2007 al Mejor Actor de Comedia.

Gervais y Andy Millman —también creadores de “The Office”— interpretan a Andy y Maggie, dos extras en busca de la fama y el dinero que proporciona el mundo del cine y la televisión, pero que no logran esa ansiada línea de diálogo en sus interminables jornadas por los rodajes. Entre los atractivos con los que cuenta “Extras” está la participación de estrellas como Orlando Bloom, Ben Stiller, Samuel L. Jackson o David Bowie, entre muchos otros.

En la imagen: Imagen promocional de “Extras” – Copyright © 2008 Aurum. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1 - Joaquín R. Fernández - 4:55 - 25.01.08

Es increíble la cantidad de productos televisivos que se están lanzando últimamente. No es de extrañar, sobre todo si tenemos en cuenta lo mal que tratan las cadenas a algunas series.



1
 
Vídeos Películas Más cine Facebook     Twitter     Instagram     YouTube                   
Destacados:  Estrenos 17 de noviembre | Seminci de Valladolid | Festival de Sitges | Festival de San Sebastián

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.