“2012”, “La huérfana” y “Planet 51″

Algunas civilizaciones antiguas estaban convencidas de que el mundo tenía fecha de caducidad. Y ese día se acerca, así que si queréis estar preparados para lo que se avecina, hoy, 16 de marzo, podéis adquirir “2012” en DVD ─ediciones sencilla y especial─ o Blu-ray ─edición sencilla o en pack junto a “Terminator Salvation”─. Entre los contenidos adicionales comunes a todas las ediciones, destacar un documental sobre Roland Emmerich, el director más destructivo del cine moderno, y un final alternativo (?).

Mucho más tranquila y familiar es “Planet 51”, la producción más cara de la historia de nuestro cine y que se dispone en ediciones sencilla y especial en DVD, así como en alta definición, siendo el Blu-ray la opción más recomendable por sus abundantísimos extras. De remate, podemos descubrir qué le pasa a Esther en formato doméstico, ya que “La huérfana” llega en DVD y Blu-ray, con escenas adicionales y un final alternativo como contenidos especiales adornando la propuesta.

En la imagen: Fotograma de “2012” © 2010 Sony Pictures Home Entertainment. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Trailers Actualidad Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Destacados:  Estrenos del 22 de septiembre | Primer tráiler de "Tomb Raider" (2018) | Fiesta del Cine: 16 a 18 de octubre

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.