20th Century Fox lanza una colección de títulos para ayudar a la Fundación Theodora

Escrito por el 27.01.12 a las 11:18
Archivado en: Blu-ray, Enero 2012, Febrero 2012, Noticias, Series de televisión

Oportunidad para echar una mano, videocoleccionistas. 20th Century Fox Home Entertainment ha puesto a la venta, hasta el próximo 20 de febrero, una selección de títulos con cuyas ventas pretende ayudar a la Fundación Theodora, ONG cuyo objetivo es llevar una sonrisa a los niños hospitalizados. No hay excusa para no rascarse el bolsillo.

Títulos de catálogo y de televisión identificados con un sticker donarán del siguiente modo: por cada DVD, la compañía destinará a la Fundación un euro; por cada Blu-ray, tres euros; y por cada temporada de una serie, cinco euros. El listado completo podrá consultarse en breve en la página de la Organización. ¡A ello!

En la imagen: Logotipo de la Fundación Theodora © 2012 Fundación Theodora. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Vídeos Películas Más cine Facebook     Twitter     Instagram     YouTube                   
Destacado:  Del coco de Disney•Pixar a los perfectos desconocidos de Álex de la Iglesia

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.