25 años de “Feliz Navidad, Mr. Lawrence”

Las circunstancias extremas pueden crear vínculos insospechados entre aquellos que, al menos a priori, se consideran enemigos. Este miércoles, 18 de junio, Cameo celebra los veinticinco años de la clásica “Feliz Navidad, Mr. Lawrence”, película de Nagisa Oshima centrada en la figura del indomable oficial británico Jack Celliers (David Bowie), llevado como prisionero a un campo de concentración japonés en la isla de Java en 1942. Allí conocerá al coronel Lawrence (Tom Conti), único vínculo entre los presos y los comandantes nipones; su lucha para que cada lado entienda al otro le costará un precio muy alto…

caratula-y-fotograma-de-feliz-navidad-mr.jpg

Características de la edición (2 discos): Imagen 1.85:1 16/9 anamórfica. Audio Dolby Digital 2.0 inglés/japonés, castellano, catalán. Subtítulos castellano. Contenido extra: Disco 1. Tráiler, Ficha artística, Ficha técnica, Filmografías destacadas. Disco 2. Entrevistas a Jeremy Thomas (productor) y Ryuichi Sakamoto (actor), La banda de Oshima.

En la imagen: Carátula de la edición y fotograma de “Feliz Navidad, Mr. Lawrence” © 2008 Cameo. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1

 
Estrenos Trailers Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Agencia de comunicación y marketing de cine - Valencia

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.