25 a√Īos de “Feliz Navidad, Mr. Lawrence”

Las circunstancias extremas pueden crear v√≠nculos insospechados entre aquellos que, al menos a priori, se consideran enemigos. Este mi√©rcoles, 18 de junio, Cameo celebra los veinticinco a√Īos de la cl√°sica ‚ÄúFeliz Navidad, Mr. Lawrence‚ÄĚ, pel√≠cula de Nagisa Oshima centrada en la figura del indomable oficial brit√°nico Jack Celliers (David Bowie), llevado como prisionero a un campo de concentraci√≥n japon√©s en la isla de Java en 1942. All√≠ conocer√° al coronel Lawrence (Tom Conti), √ļnico v√≠nculo entre los presos y los comandantes nipones; su lucha para que cada lado entienda al otro le costar√° un precio muy alto…

caratula-y-fotograma-de-feliz-navidad-mr.jpg

Características de la edición (2 discos): Imagen 1.85:1 16/9 anamórfica. Audio Dolby Digital 2.0 inglés/japonés, castellano, catalán. Subtítulos castellano. Contenido extra: Disco 1. Tráiler, Ficha artística, Ficha técnica, Filmografías destacadas. Disco 2. Entrevistas a Jeremy Thomas (productor) y Ryuichi Sakamoto (actor), La banda de Oshima.

En la imagen: Car√°tula de la edici√≥n y fotograma de ‚ÄúFeliz Navidad, Mr. Lawrence‚ÄĚ ¬© 2008 Cameo. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrar√°)



1
 
V√≠deos Pel√≠culas M√°s cine Facebook     Twitter     Instagram     YouTube                   
Destacado:  Del coco de Disney‚ÄĘPixar a los perfectos desconocidos de √Ālex de la Iglesia

¬© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benet√ļsser, Valencia, Espa√Īa - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el an√°lisis de sus h√°bitos de navegaci√≥n. Si contin√ļa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducci√≥n de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.