“3 metros sobre el cielo”: Una edición dedicada a los fans

Escrito por el 03.05.11 a las 21:23
Archivado en: Análisis, Cine español, Drama, Mayo 2011, Romance

Llega el gran éxito del cine español en 2010 al mercado del DVD. Desde el 3 de mayo se puede adquirir en el mercado doméstico “3 metros sobre el cielo” (ver tráiler), la película que vieron más de 1.500.000 espectadores en nuestro país y que adaptaba una novela de Federico Moccia sobre una improbable historia de amor adolescente entre un rebelde de la calle (Mario Casas) y una cándida chica de clase alta (María Valverde).

La película puede adquirirse tanto en Blu-ray como en DVD. En este último formato, hay tres opciones: la edición básica, la Edición Joyero y la Edición Pañuelo, las dos últimas con presentaciones que harán las delicias de los compradores y complementos sólo interesantes para los aficionados más acérrimos. En el caso de la Edición Pañuelo, esta viene con un pañuelo rosa, un libro de fotos de Mario Casas y María Valverde, una postal dedicada por Casas y la publicidad de una promoción que ofrece la oportunidad de participar en el rodaje de su próximo largometraje.

En la pantalla, la edición tiene pocas sorpresas que dar. Nada que recriminar a unos menús sencillos, limpios y que privilegian las caras guapas de su reparto, convenientemente acompañadas de una melodía dulzona. En cuanto a su sección de contenidos extra, esta incluye un tráiler, un teaser, un making of y los vídeo clips de los temas A ras del cielo, de Pol 3,14, y Something triggered, de Cecilia Krull. En cuanto al making of, se trata de un vídeo de casi 30 minutos que aporta la parte informativa de la edición: el director Fernando González Molina y los principales intérpretes se centran en el origen del proyecto y los perfiles de los personajes; el director de fotografía, Daniel Aranyó, explica los diferentes tonos que bañan el filme según la predominancia de uno u otro protagonista; y encontramos apartados dedicados a la elección de las localizaciones, las coreografías de lucha, los trucos de especialistas sobre las motos y la gran afluencia de fans durante el rodaje.

Características de la Edición Pañuelo (1 disco): Presentación en caja para coleccionistas + Libro con fotografías de la película + Pañuelo exclusivo de “3MSC” + Foto firmada por Mario Casas. Imagen 2.40:1 16/9 anamórfica. Audio Dolby Digital 5.1 Castellano. Audiodescripción para invidentes. Subtítulos: Inglés, Castellano para sordos. Contenido extra: Making of; Tráiler; Teaser; Vídeo clip A ras del cielo, de Pol 3,14; Vídeo clip Something’s triggered de Cecilia Krull.

En las imágenes: Menús y capturas de la Edición Pañuelo en DVD de “3 metros sobre el cielo” © 2011 Warner Home Video. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Vídeos Películas Más cine Facebook     Twitter     Instagram     YouTube                   
Destacados:  Estrenos 17 de noviembre | Seminci de Valladolid | Festival de Sitges | Festival de San Sebastián

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.