“(500) días juntos” y “Adam”, en DVD

Escrito por el 11.08.10 a las 12:00
Archivado en: Agosto 2010, Cine norteamericano, Comedia, Drama, Noticias, Romance

Amores complicados para hoy, 11 de agosto. Por un lado, la considerada como una de las mejores propuestas del pasado año, “(500) días juntos”, llega en DVD para acompañar a Joseph Gordon-Levitt en el repaso de su relación con Zooey Deschanel para descubrir qué salió mal. Como ayuda y único extra, un puñado de escenas eliminadas.

Por otro, “Adam”, con Hugh Dancy y Rose Byrne demostrando cómo dos personas pertenecientes a realidades distintas pueden ponerse a prueba para lograr algo extraordinario. La película, dirigida por Max Mayer, se dispone en DVD incluyendo audiocomentarios del equipo, un final alternativo, escenas eliminadas y un making of.

En la imagen: Detalle de un cartel promocional de “(500) días juntos” © 2010 20th Century Fox Home Entertainment. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Vídeos Películas Más cine Facebook     Twitter     Instagram     YouTube                   
Destacados:  Estrenos 17 de noviembre | Seminci de Valladolid | Festival de Sitges | Festival de San Sebastián

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.