A la venta “El americano”, “Todo sobre mi desmadre”, “Repo Men”, “El aprendiz de brujo” y “Step up 3″

Elegancia para comenzar el repaso a las novedades de hoy, 9 de febrero: se lanza en Blu-ray “El americano”, ejercicio de estilo de Anton Corbijn que se acompaña de escenas eliminadas, un cómo se hizo y audiocomentarios del director. En un tono radicalmente opuesto, “Todo sobre mi desmadre” (DVD), las desventuras de Jonah Hill intentando que Russell Brand llegue a tiempo a un concierto fundamental; esta descerebrada comedia llega acompañada de una bobina de gags y comentarios del equipo.

Jude Law y Forest Whitaker se dejan llevar por la negra ultraviolencia de “Repo Men” (DVD), ciencia ficción sangrienta aderezada con escenas inéditas, un repaso a los efectos visuales y comentarios del director y los guionistas. También es el día de “El aprendiz de brujo” (DVD y Blu-ray), evidentemente repleta de sabrosos extras cortesía de Disney; además, la distribuidora no desaprovecha la oportunidad de lanzar “Fantasía” ─en parte inspiradora de esta película─ en ediciones sencilla en alta definición y especial en DVD. Como despedida, a bailar con “Step up 3” (DVD).

En la imagen: Detalle de un cartel promocional de “El americano” © 2010 Universal Pictures. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Resident Evil: El capítulo final | Manchester frente al mar | Múltiple | La La Land | Lion | Figuras ocultas | Vivir de noche

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.