A repartirse el pastel: Avalon (“Once”), Fox (“Los seis signos de la luz”), Paramount (“Los intocables”), Aurum (“First snow [La primera nevada]”, “Vexille”) y DeAPlaneta (“Alicia y el espejo mágico”)

Parte de las distribuidoras parecen haberse puesto de acuerdo hoy, 23 de abril, para preparar un pequeño goteo de títulos que han de satisfacer a los aficionados. Abrimos el repaso con Fox, cuya actividad se supedita principalmente a la adaptación cinematográfica de las novelas de Susan Cooper en “Los seis signos de la luz”, aventuras para toda la familia de la mano de un niño que se entera de que es el último de una estirpe de guerreros que lucha contra las fuerzas de la Oscuridad. A este lanzamiento (DVD y Blu-ray) se une “Camino sangriento” ─título que enmascara la secuela de la divertida “Km. 666”─, con otro puñado de chavales perseguidos sin piedad por un grupo de caníbales endogámicos. Por lo que respecta a Avalon, hoy lanza “Once” en edición sencilla y especial, como os adelantamos no hace mucho.

fotogramas-de-los-seis-signos-de-la-luz-y-first-snow.jpg

DeAPlaneta, que parecía que no podía dar más de sí este mes, ofrece el telefilm “Alicia y el espejo mágico”, revisitación de la obra clásica de Carroll protagonizada por una cuasi desconocida ─se trata de una producción de 1998, aún no había llegado la que sería su gran oportunidad─ Kate Beckinsale, acompañada de Ian Holm y Steve Coogan, lo que no está mal. Por su parte, Paramount vuelve la vista atrás y seduce a los coleccionistas con un auténtico lujo: la serie original de “Los intocables”, que inicia su andadura en formato doméstico con el primer volumen de la primera temporada, cuatro discos que recopilan catorce capítulos más la versión cinematográfica del piloto. Acabamos con Aurum, que también tienta a los incondicionales de la pequeña pantalla con la serie completa “La antigua Roma”, sin renunciar a ofrecer buen cine animado ─ “Vexille”, ya repasada aquí─ ni estupendo cine independiente ─“First snow (La primera nevada)”─.

En la imagen: Fotograma de “Los seis signos de la luz” © 2008 20th Century Fox Home Entertainment. Todos los derechos reservados. Fotograma de “First snow (La primera nevada)” © 2008 Aurum. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1 - labutaca.net » DVD » Cine en casa - 8:31 - 04.05.08

“Los seis signos de la luz”: Más de una hora de extras en un solo DVD…

“Los seis signos de la luz” apenas recaudó 31 millones de dólares en todo el mundo, de los cuales sólo 8 pertenecían al mercado norteamericano (donde, por cierto, las ventas del DVD no están funcionando demasiado bien). La presentació…



1
 
Vídeos Películas Más cine Facebook     Twitter     Instagram     YouTube                   
Destacado:  Del coco de Disney•Pixar a los perfectos desconocidos de Álex de la Iglesia

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.