Acción, aventuras y amenazas envueltas en gasa: Universal lanza un cofre con «La momia» y «El regreso de la momia»

Se acercan las grandes apuestas de las majors para el verano, y eso repercute, ineludiblemente, en los lanzamientos en formato doméstico. Así que si ya hemos visto cómo la llegada de “El Caballero Oscuro” ha propiciado un par de propuestas ─animada una, entrañable la otra─, ahora le toca el turno al tercer capítulo ─spin off aparte─, de la palomitera saga de Stephen Sommers dedicada a uno de los monstruos clásicos del cine fantaterrorífico. Porque como anticipo de la llegada a nuestras carteleras de la ampliamente comentada “La momia: La tumba del Emperador Dragón”, el próximo 16 de julio Universal dispone un espectacular cofre que recopila las ediciones especiales en DVD de “La momia” y “El regreso de la momia”, además de suculento material adicional y un pequeño adelanto de la esperada nueva entrega de la serie.

caratula-pack-la-momia-y-fotograma-el-regreso-de-la-momia.jpg

Características de la edición (5 discos): “La momia”. Imagen 2.35:1 16/9 anamórfica. Audio Dolby Digital 5.1 inglés, castellano. DTS castellano. Subtítulos inglés, castellano, polaco, portugués. Contenido extra: Disco 1. Comentarios del director Stephen Sommers y del actor Brendan Fraser, Tres escenas borradas, Documental sobre los efectos especiales, Storyboards, Fotomontajes, Tráiler de cine. Disco 2. Documental, Escenas suprimidas, Efectos visuales, Egiptología 101, Comparación del storyboard con la película, Montaje fotográfico, El linaje de los faraones, Tráilers. “El regreso de la momia”. Imagen 2.35:1 16/9 anamórfica. Audio DTS castellano. Dolby Digital 5.1 inglés, castellano. Subtítulos inglés, castellano, portugués. Contenido extra: Disco 1. Comentarios del guionista y director Stephen Sommers, y del montador y productor ejecutivo Bob Ducsay, DVD-Rom con juegos interactivos y salvapantallas. Disco 2. Conversación en exclusiva con The Rock (actor), Momentos destacados del rodaje, El Rey Escorpión, Egiptología 201, La momia regresa a la cámara del destino, Tomas falsas, Realización de los efectos visuales, Tráilers. Además, un quinto disco incluye el material adicional “Desenterrando a la momia” y un adelanto  de “La momia: La tumba del Emperador Dragón”.

En la imagen: Carátula del pack y fotograma de “El regreso de la momia” © 2008 Universal Pictures. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1 - labutaca.net » DVD » Cine en casa - 18:01 - 03.07.08

Vuelve Boris Karloff en la Edición Especial de “La Momia” de 1932…

La maldición egipcia regresa a las pantallas con una nueva entrega, y se presenta también reactualizada en formato doméstico. Así que “La momia” auténtica y primigenia, la de 1932 con Boris Karloff en el papel del aterrador Im-ho-tep, no iba a…



1

Directorio de películas

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z 1
 
Estrenos Trailers Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Agencia de comunicación y marketing de cine - Valencia

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.