Acción e intriga con la saga de “Harry el Sucio”, “Los crímenes de Oxford” y “Los Soprano”, y exotismo con las bailarinas de “Hula girls”

Hoy, 10 de junio, son dos los claros protagonistas de los lanzamientos en formato doméstico que Warner ha dispuesto para los coleccionistas. Por un lado, Clint Eastwood, que ve cómo uno de sus personajes más populares, Harry Callahan, llega en un aluvión de ediciones, entre ellas una de coleccionistas con toda la saga de “Harry el Sucio”, como ya os habíamos anunciado hace un tiempo; quienes no quieran hacerse con el pack recopilatorio, pueden conseguir cada título por separado en DVD en dos discos, o en Blu-ray. El otro nombre propio es el de Álex de la Iglesia, de quien se pone a la venta su último trabajo, “Los crímenes de Oxford”, en edición sencilla, especial, o limitada con un libro exclusivo ─ya comentada con anterioridad─.

los-crimenes-de-oxford-y-hula-girls.jpg

Por lo demás, en esta jornada llega la entrañable, peculiar y verídica historia de las “Hula girls”, grupo de muchachas japonesas que aprenden a bailar la exótica danza hawaiana para salvar de la crisis a la pequeña localidad de Iwaki; también hoy, “V de Vendetta”, venganza explosiva de la mano del realizador James McTeigue, apadrinado por los Wachowski, aterriza en alta definición. Y de remate, una auténtica delicia: “Los Soprano”, uno de los mayores éxitos recientes de la pequeña pantalla, pone a disposición de su legión de incondicionales todas sus temporadas en un espectacular cofre; aquellos que la hayan ido adquiriendo poco a poco, podrán hacerse con la segunda parte de la sexta temporada.

En la imagen: Fotogramas de “Los crímenes de Oxford” y “Hula girls” © 2008 Warner Home Video. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



3 - LaButaca.net » Noticias de cine - 10:26 - 25.03.09

Robert Pattinson negocia protagonizar otro drama romántico de Summit: “Memoirs”…

No cabe duda de que Summit Entertainment es consciente del tirón que ha adquirido Robert Pattinson entre el público juvenil a raíz de su participación en la saga de “Crepúsculo”, de ahí que no resulte extraño que esta compañía no e…



2 - labutaca.net » Estrenos de cine - 3:36 - 15.06.08

“Los crímenes de Oxford”…

Dirección: Álex de la Iglesia. Países: España, Reino Unido y Francia. Año: 2008. Duración: 110 min. Género: Thriller. Interpretación: Elijah Wood (Martin), John Hurt (Arthur Seldom), Leonor Watling (Lorna), Julie Cox (Beth), Anna Massey (Sra. E…



1 - labutaca.net » DVD » Cine en casa - 7:15 - 11.06.08

Álex de la Iglesia responderá a las preguntas de los lectores de LaButaca.net con motivo del lanzamiento en DVD de “Los crímenes de Oxford”…

El reconocido realizador español Álex de la Iglesia ( “Los crímenes de Oxford”, “Crimen ferpecto”, “800 balas”, “La comunidad”) responderá a las preguntas de los lectores de nuestra revista hoy miér…



1
 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  MERCACINE - Tienda de cine

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.