“Acero puro”, en DVD y Blu-ray

Hugh Jackman protagoniza “Acero puro” (ver tráiler y escenas), aventura para toda la familia que nos traslada a un futuro próximo en el que el boxeo ya no lo practican humanos, sino espectaculares robots diseñados para ello. La película, dirigida por Shawn Levy a partir de un relato de Richard Matheson, una de las grandes apuestas para todos los públicos de la pasada temporada, se lanza hoy, 25 de abril, en DVD y Blu-ray.

Características de la edición: DVD (1 disco). Imagen 2.35:1 16/9 anamórfica. Audio Dolby Digital 5.1 castellano, inglés, italiano. Subtítulos castellano, inglés, italiano, sueco, noruego, danés, finlandés, islandés, portugués, inglés codificado para sordos. Contenido extra: Ninguno. Blu-ray (1 disco). Imagen 2.35:1 16/9 1080p (Alta Definición). Audio DTS-HD Master Audio 7.1 inglés. DTS-HD HR 7.1 italiano. DTS 5.1 castellano. Subtítulos castellano, inglés, italiano, sueco, noruego, danés, finlandés, islandés, portugués e inglés codificado para sordos. Contenido extra: Making of de los metales del valle, Construyendo los robots, Audiocomentario del director, Tomas falsas.

En la imagen: Carátula de la edición DVD de “Acero puro” © 2012 Walt Disney Studios Home Entertainment. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1 - Vercineenpareja - 13:08 - 14.05.12

Basicamente, es el clásico argumento de un bala perdida que va por la vida dando tumbos y metiéndose en líos, hasta que de repente y sin previo aviso, le sale un hijo de la nada (el de este caso es clavadito al Justin Bieber) que le hace cambiar y encarrilar su futuro. Y en medio de todo esto,hay unos robots futuristas que se dan puñetazos en un ring de boxeo.

Cierto es, que los robots están muy bien hechos (al estilo de Transformers) y que la idea de que en un futuro los combates sean entre máquinas es interesante, pero entre máquinas, porque la escena del robot peleando con un toro es algo extraña…



1
 
Vídeos Películas Más cine Facebook     Twitter     Instagram     YouTube                   
Destacados:  Estrenos 17 de noviembre | Seminci de Valladolid | Festival de Sitges | Festival de San Sebastián

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.