Agosto 2011: “Valor de ley”, “Invasión a la Tierra”, “The mechanic”, “Gnomeo y Julieta”, “Saw VII”, “Destino oculto”, “En un mundo mejor”, “Secuestrados”…

Agosto, el mes vacacional por excelencia y, por tanto, el mes más relajado en cuanto a novedades en formato doméstico; eso sí, la escasez no implica falta de calidad, como demuestra “En un mundo mejor”, ganadora del Oscar® a la Mejor Película Extranjera que se dispone en DVD y Blu-ray sin extras destacables el 3 de agosto. Una semana más tarde, el 9 de agosto, Aaron Eckhart liderará la resistencia en “Invasión a la Tierra” (DVD y Blu-ray), palomitas y acción bélico/alienígena adornada con un making of y documentales sobre la producción;  el 17 de agosto, Matt Damon y Emily Blunt encontrarán su “Destino oculto” en DVD y alta definición, acompañados de audiocomentarios, escenas eliminadas y extendidas y piezas sobre el rodaje.

La del 24 de agosto será la jornada más nutrida, encabezada por “Valor de ley”, lo último de los Coen, que se lanza en DVD, Blu-ray y edición especial DVD + Blu-ray con un libro incluido, a la venta exclusivamente en centros Fnac; el western se dispone, además, en pack junto a “No es país para viejos”, también en ambos formatos. “Gnomeo y Julieta” lucharán por su amor inmortal en DVD y Blu-ray + DVD, en sendas ediciones sazonadas con piezas documentales sobre esta aventura acotada por arbustos de jardín, mientras Diane Lane y John Malkovich vivirán una historia real imposible en “Secretariat” (DVD y Blu-ray). Y “Winnie the Pooh” volverá a nuestros hogares en DVD.

También será el día del terror nacional de “Secuestrados” (DVD y Blu-ray), horror puro de la mano de Miguel Ángel Vivas salpicado de audiocomentarios, making of y testimonios del público; el pasado de Josemaría Escrivá saldrá a la luz en “Encontrarás dragones” (DVD y Blu-ray) junto a un making of, entrevistas, bocetos y escenas eliminadas; y Jason Statham se disfrazará de Charles Bronson en “The mechanic” (DVD y Blu-ray) con unas escenas eliminadas y un making of como extras principales. La estupenda “En el centro de la tormenta”, que pasó por aquí sin hacer prácticamente ningún ruido, buscará una segunda y definitiva oportunidad en DVD y alta definición el 30 de agosto, pelada de contenidos adicionales, eso sí.

Y para cerrar el bombardeo mensual, el 31 de agosto recibiremos con agrado el lanzamiento de “Incendies” (DVD y Blu-ray), contundente viaje al pasado de dos hermanos que optó al Oscar® en la última edición de las estatuillas doradas. Javier Cámara y Gonzalo de Castro se preguntarán “¿Para qué sirve un oso?” en ambos formatos, acompañados de tomas falsas, un making of y un par de piezas, mientras Carlos Iglesias rinde tributo en DVD al esfuerzo de los inmigrantes patrios en “Ispansi (Españoles)”. Os decimos adiós con dos propuestas aterradoras: por un lado, “Saw VII” (DVD y Blu-ray), o Jigsaw haciendo de las suyas desde el más allá; por otro, “Justin Bieber: Never say never” (DVD y Blu-ray), o el niño prodigio haciendo de las suyas desde el más acá. 

En las imágenes: En la primera, detalle de un cartel promocional de “Valor de ley” © 2011 Paramount. Todos los derechos reservados. En la segunda, detalle de un cartel promocional de “The mechanic” © 2011 Aurum. Todos los derechos reservados. En la tercera, detalle de un cartel promocional de “Saw VII” © 2011 Emon Home Entertainment. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Resident Evil: El capítulo final | Manchester frente al mar | Múltiple | La La Land | Lion | Figuras ocultas | Vivir de noche

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.