“Ahora los padres son ellos” (DVD) y “Morning glory” (DVD y Blu-ray)

Escrito por el 06.07.11 a las 0:01
Archivado en: Blu-ray, Cine norteamericano, Comedia, Ediciones Especiales, Julio 2011, Noticias

Tono cómico para los lanzamientos en formato doméstico de hoy, 6 de julio. Para empezar, “Ahora los padres son ellos” (DVD), tercera entrega de la saga familiar disfuncional con Ben Stiller y Robert De Niro al frente. Escenas eliminadas y alternativas, una bobina de gags o el making of de la película adornan la edición; además, este título puede adquirirse en pack Blu-ray junto a sus dos precedentes.

Y por otro lado, “Morning glory” (DVD y Blu-ray), la historia de una productora de noticias locales (Rachel McAdams) que por fin consigue un trabajo a su altura en la ciudad de los rascacielos. Lástima que el programa sea un desastre y esté al borde de la cancelación… Harrison Ford, Diane Keaton, Patrick Wilson y Jeff Goldblum completan el reparto de una propuesta aderezada con escenas eliminadas y audiocomentarios del director Roger Michell.

En la imagen: Detalle de un cartel promocional de “Ahora los padres son ellos” © 2011 Paramount. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Vídeos Películas Más cine Facebook     Twitter     Instagram     YouTube                   
Destacados:  Estrenos 17 de noviembre | Seminci de Valladolid | Festival de Sitges | Festival de San Sebastián

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.