“Ahora los padres son ellos”, “Morning glory” y “Monsters”, en venta directa

Escrito por el 28.05.11 a las 12:00
Archivado en: Blu-ray, Ciencia-ficción, Cine norteamericano, Comedia, Drama, Mayo 2011, Noticias

La familia crece hoy, 25 de mayo, con “Ahora los padres son ellos”, tercera entrega de la popular saga con Ben Stiller y Robert De Niro en constante tira y afloja por el dominio más o menos cordial del clan común. La película llega en alta definición y DVD de regalo, acompañada de comienzo y final alternativos, escenas eliminadas y una bobina de gags. También es la jornada de “Morning glory” (Blu-ray) [retrasado al 6 de julio], con Harrison Ford adoctrinando a Rachel McAdams en las virtudes del periodismo de postín; audiocomentarios y escenas eliminadas adornan la propuesta.

Además, una de las grandes sensaciones del fantástico independiente reciente, “Monsters”, se lanza en DVD y alta definición. Esta aventura romántica con gigantescos extraterrestres de fondo ha colocado al director Gareth Edwards en el punto de mira de la industria cinematográfica, lo que tiene un mérito considerable; para sazonar el lanzamiento, un making of, entrevistas con el equipo, galería de diseños e ilustraciones, tráilers y el cortometraje “El mal de Schneider”, de Javier Chillón.

En la imagen: Detalle de un cartel promocional de “Ahora los padres son ellos” © 2011 Paramount. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Vídeos Películas Más cine Facebook     Twitter     Instagram                              
Destacados:  Estrenos 20 de octubre | Seminci de Valladolid | Muere Federico Luppi | Festival de Sitges | Festival de San Sebastián

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.