“Ahora me ves…”, en DVD y Blu-ray

Escrito por el 11.12.13 a las 10:32
Archivado en: Blu-ray, Cine de palomitas, Cine norteamericano, Diciembre 2013, Noticias, Thriller

Louis Leterrier disfruta de un reparto de primer nivel en “Ahora me ves…” (ver tráiler), thriller ambientado en el mundo de la magia y el ilusionismo que se dispone hoy, 11 de diciembre, en DVD y versión extendida en Blu-ray.

Cartel de "Ahora me ves..."

Características de la edición: DVD (1 disco). Imagen 2.35:1 16/9 anamórfica. Audio Dolby Digital 5.1 castellano, inglés, catalán. Subtítulos castellano, inglés, catalán. Blu-ray (1 disco). Imagen 2.35:1 1080p (Alta Definición). Audio DTS-HD 7.1 castellano, inglés (versión extendida). DTS-HD 5.1 castellano, inglés (versión cinematográfica). Subtítulos castellano, inglés para sordos. Contenido extra en ambas ediciones: Desenmascarados, Breve historia de la magia, Escenas eliminadas.

En la imagen: Cartel de “Ahora me ves…” © 2013 Kurtzman Orci Paper Products y Summit Entertainment. Distribuida en España por eOne Films Spain. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1 - Hemos Visto - 15:34 - 16.12.13

Una grata sorpresa en nuestras carteleras, efectista y entretenida.

http://hemosvisto.blogspot.com/2013/08/ahora-me-ves.html



1
 
Vídeos Películas Más cine Facebook     Twitter     Instagram     YouTube                   
Destacado:  Del coco de Disney•Pixar a los perfectos desconocidos de Álex de la Iglesia

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.