“Al límite”, en DVD y Blu-ray

Adiós al mes más ocioso del año con un lanzamiento explosivo. Hoy, 31 de agosto, el retorno de Mel Gibson ante las cámaras, “Al límite”, se dispone en DVD y Blu-ray para gozo de los incondicionales del famoso actor y director; en este caso, el intérprete se pone a las órdenes de Martin Campbell en una oscura historia de venganza con el poder de las grandes corporaciones como telón de fondo.

Características de la edición: DVD (1 disco). Imagen 2.40:1 16/9 anamórfica. Audio Dolby Digital 5.1 inglés, castellano. Subtítulos inglés, castellano, inglés para sordos. Contenido extra: Escenas eliminadas y alternativas. Blu-ray (1 disco). Imagen 2.40:1 1080p (Alta Definición). Audio DTS-HD Master Audio 5.1 inglés. Dolby Digital 5.1 inglés, castellano, francés, español latino. Subtítulos inglés, castellano, francés, español latino, inglés para sordos. Contenido extra: Escenas eliminadas y alternativas, El regreso de Mel Gibson, Volviendo real a un fantasma, La música de “Al límite”, Reconsiderando la miniserie “Edge of darkness”, Adaptando la miniserie, Thomas Craven ─ Una guerra de desgaste, Boston como personaje, Perfil del director Martin Campbell, Al límite del asiento.

En la imagen: Detalle de un cartel promocional de “Al límite” © 2010 Warner Home Video. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Resident Evil: El capítulo final | Manchester frente al mar | Múltiple | La La Land | Lion | Figuras ocultas | Vivir de noche

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.