Al Pacino, “A la caza”

Escrito por el 06.12.07 a las 17:23
Archivado en: Cine norteamericano, Drama, Ediciones Especiales, Enero 2008, Noticias, Thriller

El próximo 15 de enero se pone a disposición de los aficionados a los thrillers de William Friedkin una completa edición de “A la caza”, un título ya clásico protagonizado por Al Pacino como Steve Burns, un joven policía que se hace pasar por homosexual para atrapar a un asesino que elige a sus víctimas en locales de ambiente gay. Un título interesante y oscuro, que cuenta con un reparto nada desdeñable: junto a Pacino, Paul Sorvino, Karen Allen, Richard Cox y el llorado Joe Spinell.

Características de la edición (1 disco): Imagen 1.85:1 16/9 anamórfica. Audio Dolby Digital 5.1 inglés, castellano, alemán. Subtítulos inglés, castellano, italiano, portugués, sueco, finlandés, danés, noruego, holandés, inglés para sordos. Contenido extra: Comentario de William Friedkin, La historia de “A la caza”, El exorcismo de “A la caza”, Tráiler.

En la imagen: Carátula y fotograma de “A la caza” – Copyright © 2007 Warner Home Video. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1 - labutaca.net » DVD - 20:29 - 15.01.08

Clásicos y terror…

Alcanzado el meridiano de este primer mes del año: 15 de enero, día elegido por Warner Home Video para tentarnos con un buen puñado de películas de todo género y condición. La edición de lujo de “A la caza”, de la que ya os habíamos…



1
 
Vídeos Películas Más cine Facebook     Twitter     Instagram     YouTube                   
Destacados:  Estrenos 17 de noviembre | Seminci de Valladolid | Festival de Sitges | Festival de San Sebastián

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.