Alégrate el día con la Edición de Coleccionistas de la saga de “Harry el Sucio”

Escrito por el 27.05.08 a las 19:21
Archivado en: Acción, Cine clásico, Cine norteamericano, Drama, Ediciones de Coleccionista, Thriller

Clint Eastwood será recordado por sus más que abundantes aportaciones al cine moderno, pero entre los personajes que ha interpretado a lo largo de su nutrida y exitosa carrera hay uno que emerge con especial fuerza sobre el resto: Harry Callahan, el tosco, rudo y brutalmente encantador inspector de policía de San Francisco nacido en 1971 de la mano de Don Siegel, punto de partida de una saga que, de momento, lleva cinco entregas filmadas hasta la fecha. El próximo 10 de junio Warner dispone una edición sencillamente espectacular que recopila toda la serie en un cofre lleno de extras que se convierte en una tentación irresistible para los coleccionistas.

harry-y-contenido-del-pack.jpg

Características de la edición (7 discos): “Harry el Sucio” (1971). Edición Especial en dos discos. Imagen 2.40:1 16/9 anamórfica. Audio Dolby Digital 5.1 inglés. Dolby Digital Mono castellano, alemán. Subtítulos castellano, inglés, alemán, checo, danés, estonio, finlandés, noruego, sueco, inglés, alemán para sordos. Contenido extra: Disco 1. Comentario de Richard Schickel (biógrafo de Clint Eastwood), “Harry el Sucio”: El original, Galería de entrevistas, Tráilers. Disco 2. La leyenda de Clint Eastwood, Clint Eastwood: El hombre de Malpaso. “Harry el Fuerte” (1973). Edición de Lujo en un disco. Imagen 2.40:1 16/9 anamórfica. Audio Dolby Digital 5.1 inglés. Dolby Digital Mono castellano, alemán. Subtítulos inglés, castellano, alemán, checo, danés, estonio, finlandés, noruego, sueco, inglés y alemán para sordos. Contenido extra: Audiocomentario de John Milius (co-guionista), Documentales, Un derecho moral: La filosofía de Harry el Sucio, El poli heroico ─ Antes y ahora, Tráilers.

el-sucio-el-fuerte-el-ejecutor.jpg

“Harry el Ejecutor” (1976). Edición de Lujo en un disco. Imagen 2.40:1 16/9 anamórfica. Audio Dolby Digital Mono castellano, alemán. Dolby Digital 5.1 inglés. Subtítulos castellano, inglés, alemán, checo, danés, estonio, finlandés, noruego, sueco, inglés, alemán para sordos. Contenido extra: Audiocomentario de James Fargo (director), Documental, Filmografías, Final del negocio ─ La violencia en el cine, Harry Callahan/Clint Eastwood ─ Algo especial en las películas, Tráilers. “Impacto súbito” (1983). Edición de Lujo en un disco. Imagen 2.40:1 16/9 anamórfica. Audio Dolby Digital 5.1 inglés. Dolby Digital Mono castellano, alemán. Subtítulos castellano, inglés, alemán, checo, danés, estonio, finlandés, noruego, sueco. Contenido extra: Audiocomentario de Richard Schickel, Documental ─ La evolución de Clint Eastwood, Tráilers.

impacto-subito-la-lista-negra-harry-copia.jpg

“La lista negra” (1988). Edición de Lujo en un disco. Imagen 1.85:1 16/9 anamórfica. Audio Dolby Digital 5.1 inglés. Dolby Digital Mono castellano, alemán. Subtítulos castellano, inglés, alemán, checo, danés, estonio, finlandés, noruego, sueco, inglés, alemán para sordos. Contenido extra: Audiocomentario de David Valdes (productor) y Jack N. Green (director de fotografía), El oficio de Harry el Sucio, Tráilers. Además, la edición incluye el documental exclusivo “Clint Eastwood. La Leyenda”, una réplica de la cartera de Harry Callahan, un libro retrospectivo de la saga de 42 páginas, una colección de fotos inéditas detrás de las cámaras, seis reproducciones de los carteles originales de cine, un póster del mapa de San Francisco con el itinerario detallado de la persecución de Harry al asesino, y cartas originales de producción nunca vistas.

En las imágenes: Arriba, foto promocional de Clint Eastwood y presentación de la Edición de Coleccionista. En medio, carátulas de “Harry el Sucio”, “Harry el Fuerte” y “Harry el Ejecutor”. Abajo, carátulas de “Impacto súbito”, “La lista negra” y otra foto promocional de Eastwood © 2008 Warner Home Video. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



2 - Joaquín R. Fernández - 2:24 - 29.05.08

A mí no me entusiasman las películas del bueno de Harry, aunque el personaje es realmente divertido. En todo caso, sus seguidores estarán de enhorabuena, ¡menudo pack!



1 - Miguel A. Delgado - 11:56 - 28.05.08

¡Uau! Ya me estoy relamiendo…

Un saludo!



1
 
Vídeos Películas Más cine Facebook     Twitter     Instagram     YouTube                   
Destacado:  Del coco de Disney•Pixar a los perfectos desconocidos de Álex de la Iglesia

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.