“Algo pasa en Las Vegas”: Cameron Diaz y Ashton Kutcher juegan al matrimonio en una edición con extras que buscan entretener más que documentar

Escrito por el 25.11.08 a las 21:04
Archivado en: Análisis, Cine de palomitas, Cine norteamericano, Comedia, Noviembre 2008

La edición en DVD de “Algo pasa en Las Vegas”, disponible a la venta desde el 19 de noviembre, contiene una cantidad suficiente de extras para que todo aquel que ya disfrutara con esta comedia protagonizada por Cameron Diaz y Ashton Kutcher, siga divirtiéndose con unos contenidos que apuntan más hacia este objetivo que a pretender ser detallados cuadernos de rodaje y documentales a propósito de la misma. Por lo tanto, queda lejos de ser una edición para coleccionistas y más cerca de un producto que quiere complementar esta comedia de forma amena, tratando de continuar el humor que se despliega en ella con, por ejemplo, una conversación entre Diaz y Kutcher en la que ambos bromean en un sofá acerca de Las Vegas y las leyes de la guerra de sexos. Kutcher trata de exprimir su vena cómica y Cameron se dedica a lanzarle cariñosos insultos, ambos tratando de seguir metidos en sus respectivos papeles. En la misma línea y en la lista de extras, el actor Rob Corddry (el abogado Steve Hader en la película) protagoniza un vídeo en el que su personaje anuncia sus servicios como abogado especializado en divorcios de parejas homosexuales.

También entre los contenidos extras encontramos una entrevista pretendidamente divertida, donde el director Tom Vaughan es entrevistado por el actor Zach Galifianakis delante de un croma ridículo que va cambiando a merced de este último. El humor de la entrevista consiste, básicamente, en que Galifianakis no sabe nada de cine (hasta el punto de desconocer “El imperio contraataca”), y tienen que acabar hablando de cosas que no tienen absolutamente nada que ver con la película o el director (durante más de ocho excesivos minutos). El aficionado que acuda al DVD para conocer detalles que envolvieron al rodaje, tendrá que contentarse con el audiocomentario que ofrece la edición, con certeza lo más interesante de cuanto nos oferta. En él, Vaughan nos detalla las dificultades que supone ambientar un film en Las Vegas, recurriendo a la recreación en estudio o rodando durante las horas de madrugada en la ciudad del juego, las complicaciones para cerrar un casino para filmar determinadas escenas o la selección de las canciones para puntuar momentos claves de la cinta. Por último, aquellos que se quedaron con ganas de más, tendrán que acceder a la versión íntegra que sólo puede verse en Blu-ray, pero en cualquier caso pueden hacer boca con seis escenas eliminadas que aportan algún nuevo gag o un punto más de dramatismo a la separación de la pareja protagonista. Asimismo, la edición también contiene más de cinco minutos de tomas falsas.

Características de la edición (1 disco): Imagen 2.35:1 16/9 anamórfica. Audio Dolby Digital 5.1 inglés, alemán. Subtítulos inglés, castellano, alemán, alemán para sordos. Menús: Castellano, inglés, alemán. Contenido extra: Comentario en audio del director y del editor; charla con Cameron y Ashton; “Tiempo extra”, con Zach Galifianakis (entrevista al director Tom Vaughan); “Del despacho de abogados Stephen J. Hader, Esq.”; seis escenas eliminadas; tomas falsas.

En las imágenes: Carátula y menús del DVD de “Algo pasa en Las Vegas” Copyright © 2008 Twentieth Century Fox Home Entertainment. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Trailers Actualidad Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Destacados:  Estrenos del 22 de septiembre | Primer tráiler de "Tomb Raider" (2018) | Fiesta del Cine: 16 a 18 de octubre

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.