«Alguien voló sobre el nido del cuco». Un canto a la libertad en alta definición

by José Arce | 21 julio 2008 12:54

Los meses veraniegos no abundan en lanzamientos excesivamente potentes, así que es un buen momento para adquirir otro tipo de tentaciones, también imprescindibles aunque no se trate de títulos recientes. Un buen ejemplo de ello es la llegada de “Alguien voló sobre el nido del cuco”[1] a la alta definición el próximo 5 de agosto, calidad superior para una producción de leyenda que arrasó en la edición de los Oscar® en 1975.

caratula-y-fotograma-de-alguien-volo-sobre-el-nido-del-cuco.jpg

Características de la edición (1 disco): Imagen 1.85:1 1080p (Alta Definición). Audio Dolby Digital 5.1 inglés, francés. Dolby Digital Mono castellano, alemán, italiano. Subtítulos inglés, castellano, francés, danés, holandés, finlandés, italiano, coreano, noruego, portugués, sueco. Contenido extra: Audiocomentario de Milos Forman (director) y de Saul Zaentz y Michael Douglas (productores), Cómo se hizo “Alguien voló sobre el nido del cuco”, Ocho escenas eliminadas, Tráiler de cine.

En la imagen: Carátula de la edición Blu-ray y fotograma de “Alguien voló sobre el nido del cuco” © 2008 Warner Home Video. Todos los derechos reservados.

Endnotes:
  1. “Alguien voló sobre el nido del cuco”: http://spanish.imdb.com/title/tt0073486/

Source URL: http://www.labutaca.net/dvd/alguien-volo-sobre-el-nido-del-cuco-un-canto-a-la-libertad-en-alta-definicion/