“Alicia en el País de las Maravillas”, en Blu-ray

by José Arce | 18 agosto 2010 12:00

Uno de los más grandes éxitos comerciales[1] de los últimos años llega en Blu-ray no mucho después de su estreno en cines. “Alicia en el País de las Maravillas”[2], dirigida por Tim Burton a partir de la obra inmortal de Lewis Carroll, llega en alta definición hoy, 18 de agosto, para delirio de los incondicionales de la pareja artística formada por el director y su actor fetiche, Johnny Depp.

Características de la edición (1 disco + copia digital): Imagen 1.78:1 1080p (Alta Definición). Audio DTS-HD Master Audio 5.1 inglés. DTS 5.1 castellano. Dolby Digital 5.1 danés, finlandés, noruego, sueco. Subtítulos inglés, castellano, sueco, noruego, danés, finlandés, islandés, inglés para sordos. Contenido extra: El sombrerero loco, Buscando a Alicia, Creando el País de las maravillas. En los centros Fnac se dispone una edición con tres láminas de los protagonistas.

En la imagen: Detalle de un cartel promocional de “Alicia en el País de las Maravillas” © 2010 Walt Disney Studios Home Entertainment. Todos los derechos reservados.

Endnotes:
  1. más grandes éxitos comerciales: http://www.labutaca.net/noticias/2010/03/22/alicia-en-el-pais-de-las-maravillas-continua-dominando-la-taquilla-mundial/
  2. “Alicia en el País de las Maravillas”: http://www.labutaca.net/peliculas/alicia-en-el-pais-de-las-maravillas

Source URL: http://www.labutaca.net/dvd/alicia-en-el-pais-de-las-maravillas-en-blu-ray/