Aliens vs. Depredadores. Su guerra, en nuestra casa

La consolidación de la nueva franquicia de batallas entre monstruos intergalácticos que Fox trata de asentar con “Aliens vs. Predator 2″ está dando lugar al relanzamiento de las películas de ambas sagas en una serie de packs que llenarán nuestras casas de babas ácidas y sensores térmicos. El 9 de enero, a un precio de 54,95 euros, se pondrá a la venta la caja “Alien – Depredador. Colección aniquilación”, que contiene siete DVDs con “Alien” (1979), “Aliens” (1986), “Alien 3″ (1992), “Alien Resurrección” (1997), “Depredador” (1987), “Depredador 2″ (1990) y “Alien vs. Predator” (2004).

En paralelo, el mismo día se lanza, también en DVD, la caja “Aliens vs. Predator – Los orígenes”, destinada a recordarnos cuál fue el inicio de las andanzas de cada bicho y rememorar el primer enfrentamiento entre las dos temibles criaturas. El pack incluye, en tres discos, “Alien”, “Depredador” y “Aliens vs. Predator”, a un precio de 21,95 euros. A estas dos colecciones se une el relanzamiento de “Alien vs. Predator – Versión Nunca Vista” (13,95 euros), que presenta una edición con diez minutos extras obtenidos de la extensión del metraje de seis escenas, además de comentarios en audio de Paul W. S. Anderson, Sanaa Lanthan, Lance Henriksen, Alec Guillis, Tom Woodruff Jr. y John Bruno.

En la imagen: Detalles de las cajas de los dos packs especiales – Copyright © 2007 20th Century Fox Home Entertainment. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



2 - labutaca.net » DVD - 14:36 - 09.01.08

El día de Blu-ray

9 de enero, un día que los fanáticos de la alta definición tienen marcado en el calendario. Porque hoy, Fox lanza un catálogo de títulos en Blu-ray entre los que se encuentran cuatro éxitos inéditos. En “Desde el Infierno”, Johnny De…



1 - labutaca.net » DVD - 23:09 - 08.01.08

Espectáculo en la pantalla (grande o pequeña)

Si algo ha aportado el ecléctico Danny Boyle al cine de terror es su contribución a que los muertos vivientes ─o “infectados”, o como se les quiera llamar─ dejen de ser unos tristes seres balbuceantes de los que se podía huir por p…



1
 
Vídeos Películas Más cine Facebook     Twitter     Instagram     YouTube                   
Destacados:  Estrenos 17 de noviembre | Seminci de Valladolid | Festival de Sitges | Festival de San Sebastián

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.