“Almanya: Bienvenido a Alemania”, en DVD

Escrito por el 06.06.12 a las 2:00
Archivado en: Cine europeo, Comedia, Drama, Junio 2012, Noticias

Hüsein (Vedat Erincin) anuncia a la familia que ha comprado una casa en Turquía y deben acompañarle para reformarla; una idea, a priori, poco atractiva para todos pero muy recomendable para el espectador. Hoy, 6 de junio, “Almanya: Bienvenido a Alemania” (ver tráiler), se lanza exclusivamente en DVD.

Características de la edición (1 disco): Imagen 2.35:1 16/9 anamórfica. Audio Dolby Digital 5.1 castellano, alemán-turco, catalán. Subtítulos castellano, catalán. Contenido extra: Tráiler, Ficha artística, Ficha técnica.

En la imagen: Carátula de la edición DVD de “Almanya: Bienvenido a Alemania” © 2012 Cameo. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Spider-Man: Homecoming | Inside

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.