“Alvin y las ardillas 3″, en DVD y Blu-ray

Diversión en familia para hoy, 18 de abril, con la llegada en formato doméstico de “Alvin y las ardillas 3” (ver tráiler), nuevo paso adelante de la exitosa franquicia animada. Alvin, Theodore y Simon regresan para invitarnos a conocer una isla menos desierta de lo que parece en una propuesta llena de aventuras para todos. La película se dispone en Combo DVD + Blu-ray + Copia Digital; además, los más fanáticos de los roedores pueden adquirir un pack DVD con la saga completa.

Características de la edición (1 DVD + 1 Blu-ray + Copia Digital): Imagen 1.85: 16/9 anamórfica 1080p (Alta Definición). Audio DTS-HD Master Audio 5.1 inglés. DTS 5.1 castellano, catalán, chino, coreano, polaco, tailandés, turco. Subtítulos castellano, inglés, árabe, chino, griego, hebreo, indonesio, coreano, malayo, polaco, rumano, tailandés, turco. Contenido extra: Canta y baila con las ardillas, Escenas extendidas, Vídeos musicales con karaoke, Ardilleando en el paraíso, Todos a ardillear, Nos tiramos por la borda con las ardillas, Trucos de supervivencia, Aprendiz de ardilla, Fox Movie Channel presenta.

En la imagen: Carátula de la edición Combo de “Alvin y las ardillas 3” © 2012 20th Fox Home Entertainment. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Vídeos Películas Más cine Facebook     Twitter     Instagram     YouTube                   
Destacado:  Del coco de Disney•Pixar a los perfectos desconocidos de Álex de la Iglesia

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.