“American playboy”, “Ong-Bak 2″, “School rock band” y “Ponyo en el acantilado”

Cuatro títulos de Aurum para este 27 de enero. Para empezar, “American Playboy”, con Ashton Kutcher y Margarita Levieva explotando sus físicos para vivir a lo grande, hasta que descubren que tienen que elegir entre el amor y el dinero; entrevistas, escenas de rodaje y el tráiler de la película adornan una sencilla edición en DVD. Idéntico contenido adicional encontramos en “Ong-Bak 2: La leyenda del rey elefante”, con Tony Jaa demostrando que puede colocar su rodilla a la altura del cuello de su oponente con estremecedora facilidad.

Cartel promocional ong bak 2

“School rock band” hará las delicias de la legión de incondicionales de Vannesa Hudgens, con esta historia en la que librará la batalla regional de bandas musicales en compañía de sus amigos. Si os unís al grupo, descubriréis un par de vídeos, el making of del film y un puñado de escenas eliminadas. Y para terminar, una maravilla animada, “Ponyo en el acantilado”, único lanzamiento de la jornada en alta definición que se acompaña de abundantísimo material para completar lo último del gran Hayao Miyazaki: entrevistas, conferencias de prensa, karaoke, documentales, sesión de doblaje…

En la imagen: Detalle de un cartel promocional de “Ong-Bak 2: La leyenda del rey elefante” © 2010 Aurum. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Resident Evil: El capítulo final | Manchester frente al mar | Múltiple | La La Land | Lion | Figuras ocultas | Vivir de noche

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.