“Amor”, en DVD y Blu-ray

Escrito por el 15.05.13 a las 7:00
Archivado en: Blu-ray, Cine europeo, Drama, Mayo 2013, Noticias

Michael Haneke nos pone los pelos de punta con “Amor” (ver tráiler y escenas), obra maestra incuestionable que se convirtió en uno de los títulos más alabados del pasado año, Oscar® incluido. Jean-Louis Trintignant y Emmanuelle Riva bordan dos papeles tan emotivos como reconocibles en su humanidad en esta maravilla que se lanza en DVD y Blu-ray hoy, 15 de mayo. A por ella.

Carátula de la edición DVD de "Amor"

Características de la edición: DVD (1 disco). Imagen 1.85:1 16/9 anamórfica. Audio Dolby Digital 5.1 castellano, catalán, francés. Subtítulos castellano, castellano para sordos. Blu-ray (1 disco). Imagen 1.85:1 1080p (Alta Definición). Audio DTS-HD 5.1 castellano, catalán, francés. Subtítulos castellano, castellano para sordos, catalán. Contenido extra en ambas ediciones: Tráiler, Presentación de Philippe Rouyer, Making of, Extracto de “Jean-Louis Trintignant, pourquoi que je vis”, un film de Serge Korber.

En la imagen: Carátula de la edición DVD de “Amor” © 2013 Cameo. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Vídeos Películas Más cine Facebook     Twitter     Instagram                              
Destacados:  Estrenos 20 de octubre | Seminci de Valladolid | Muere Federico Luppi | Festival de Sitges | Festival de San Sebastián

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.