“Amor y otras drogas”: Dosis doméstica de adicción

Escrito por el 26.05.11 a las 18:55
Archivado en: Análisis, Cine norteamericano, Comedia, Drama, Mayo 2011, Romance

Amor y otras drogas - carátula DVD“Amor y otras drogas” (ver tráiler y escenas) aúna dosis iguales de comedia, drama y romance en el que es un desvío de la épica en la filmografía del director Edward Zwick. Ahora sale a la venta en el ámbito doméstico y desde el 18 de mayo, disponible en una edición que suma los formatos de DVD y Blu-ray, y además añade una copia digital para llevar la reproducción de la película a otros soportes —vía iTunes o MediaGo—.

Eso sí, sólo aquellos que dispongan de reproductor Blu-ray podrán reproducir los extras de esta edición combo, pues el formato DVD únicamente da opciones de escenas, película e idiomas. Entre el material adicional en el Blu-ray, presentado a través de un menú sencillo que muestra escenas de la película impresas en fotos Polaroid, destaca el apartado de escenas eliminadas, siete minutos y medio que componen tres secuencias realmente interesantes y que bien podrían haber sumado en el resultado final del filme —en especial, la que transcurre en el hospital—. Más comercial y en clave de featurette son el resto de contenidos, en especial los dedicados a los dos actores principales y sus respectivos personajes: “Hermosa y compleja: Anne Hathaway es Maggie”, y “Mujeriego corregido: Jake Gyllenhaal es Jamie”, ambos en torno a los tres minutos de duración.

“Amor y otras drogas: conversación con los actores” va en la misma línea que los anteriores —de forma más extensa, unos ocho minutos—, profundizando en la relación que se establece tanto entre los intérpretes como entre sus roles. Por último, “Vender Amor y otras drogas” es un breve apunte sobre Jamie Reidy, el personaje en el que encuentra inspiración el proyecto y autor de la novela “Hard sell: The evolution of a Viagra salesman”, en la que se basa. Completan la edición un tráiler y una sección de “Live extras”, en los que tenemos acceso a contenido exclusivo mediante descarga.

Características de la edición (2 discos; DVD+Blu-ray+Copia digital): Imagen 1.85:1 16/9 anamórfica. Audio Dolby Digital 5.1 Inglés, Castellano. Subtítulos: Inglés, Castellano. Contenido extra (Blu-ray): Escenas eliminadas, Amor y otras drogas: conversación con los actores, Hermosa y compleja: Anne Hathaway es Maggie, Mujeriego corregido: Jake Gyllenhaal es Jamie, Vender Amor y otras drogas, Tráiler.

En las imágenes: Menús y capturas de la edición DVD + Blu-ray de “Amor y otras drogas” © 2011 20th Century Fox Home Entertainment. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Resident Evil: El capítulo final | Manchester frente al mar | Múltiple | La La Land | Lion | Figuras ocultas | Vivir de noche

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.