Amoríos varios (“Lío embarazoso”, “Quiéreme”, “El empleado del mes”) y series legendarias (“Cuentos asombrosos”, “Jorge el Curioso”)

Hace unos días os informábamos del lanzamiento de “Lío embarazoso”, lo nuevo de los creadores de la celebrada “Virgen a los 40”; pues bien, hoy, miércoles 26 de marzo, es el día en el que se pone a la venta esta comedia sobre niños no deseados, al menos en principio. Un tema que comparte en cierto modo con “Quiéreme”, en la que Pancho (Darío Grandinetti), cocinero cincuentón que vive en Buenos Aires una plácida segunda juventud, tiene que reconocer públicamente que es el padre de una niña, Amparo (Cristina Valdivieso), a la que abandonó en España tiempo atrás. Más carnales son los amores que pretenden lograr Zack (Dane Cook) y Vince (Dax Shepard), que buscan convertirse en “El empleado del mes” para hacerse con los favores de Amy (Jessica Simpson) en esta comedia de los productores de “De boda en boda”.

fotogramas-de-jorge-el-curioso-y-cuentos-asombrosos.jpg

Continuamos con una de las sagas infantiles más prolijas de todos los tiempos: “En busca del Valle Encantado XIII: La sabiduría de los amigos”, en la que la Prehistoria nunca acaba para que los más pequeños de la casa disfruten con las aventuras de sus dinosaurios favoritos. También para el público infantil, el renovado serial televisivo “Jorge el Curioso”, personaje popular en Estados Unidos ─no tanto aquí─ que saltó al cine hace no mucho y que llega a formato doméstico con dos aventuras, “Una noche en el zoo” y “Monta en cohete”, adquiribles por separado o en un pack que recopila ambas historias en edición limitada. Otra novedad interesante es la primera temporada de la añorada “Cuentos asombrosos”, la serie creada por Steven Spielberg entre 1985 y 1987 para la NBC, que resulta más reconocida en nuestros días que en el momento de su creación; y de remate, cuarta temporada de “Ley y orden: Unidad de Víctimas Especiales”, emoción e intriga destinada a resolver los crímenes más atroces.

En la imagen: Fotogramas de “Jorge el Curioso” y “Cuentos asombrosos” – Copyright © 2008 Universal Pictures. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Vídeos Películas Más cine Facebook     Twitter     Instagram                              
Destacados:  Estrenos 13 de octubre | Festival de Sitges | Festival de San Sebastián | Fiesta del Cine

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.