“An education”, en DVD y Blu-ray

Escrito por el 13.07.10 a las 12:00
Archivado en: Blu-ray, Cine europeo, Drama, Julio 2010, Noticias, Romance

En la Inglaterra de principios de los años 60, la joven Jenny (Carey Mulligan) despertará a la vida en compañía de un hombre que le dobla la edad (Peter Sarsgaard). A partir de las propias experiencias de Lynn Barber, Lone Scherfig dirige “An education”, una de las grandes sorpresas de la última edición de los Oscar®, al estar nominada en las categorías de Mejor Actriz y Mejor Película. Este título llega en formato doméstico hoy, 13 de julio, en ediciones sencillas en DVD y alta definición.

Características de la edición: DVD (1 disco). Imagen 1.85:1 16/9 anamórfica. Audio Dolby Digital 5.1 inglés, castellano, catalán. Subtítulos inglés, castellano. Blu-ray (1 disco). Imagen 1.85:1 16/9 anamórfica. Audio DTS-HD Master Audio 5.1 inglés, castellano, catalán. Subtítulos inglés, castellano, alemán, turco. Contenido extra en ambas ediciones: Escenas eliminadas, Comentarios del director y los protagonistas, Así se hizo “An education”, El estreno ─ Sobre la alfombra roja.

En la imagen: Detalle de un cartel promocional de “An education” © 2010 Sony Pictures Home Entertainment. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Estrenos del 15 de septiembre | La atómica Charlize Theron

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.