“Antes del anochecer”, en DVD y Blu-ray

Escrito por el 19.11.13 a las 10:50
Archivado en: Blu-ray, Cine norteamericano, Drama, Ediciones Limitadas, Noticias, Noviembre 2013

Los pasos de Ethan Hawke y Julie Delpy vuelven a cruzarse bajo la supervisión de Richard Linklater en “Antes del anochecer” (ver tráiler y escenas), tercer capítulo de la saga vital que se lanza hoy, 19 de noviembre, en DVD y Blu-ray; además, sendas ediciones en ambos formatos se disponen en exclusiva en la Fnac acompañadas de la banda sonora de la película.

Carátula de la edición DVD de "Antes del anochecer"

Características de la edición: DVD (1 disco). Imagen 1.85:1 16/9 anamórfica. Audio Dolby Digital 5.1 inglés, castellano, catalán. Subtítulos castellano, catalán. Blu-ray (1 disco). Imagen 1.85:1 1080p (Alta Definición). Audio DTS-HD Master Audio 5.1 inglés, castellano, catalán. Subtítulos castellano, catalán. Contenido extra en ambas ediciones: Audiocomentario del director y los protagonistas, Spot TV, Tráiler, Cómo se hizo, Entrevistas, Rueda de prensa en el Festival de Berlín 2013.

En la imagen: Carátula de la edición DVD de “Antes del anochecer” © 2013 A Contracorriente Films. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Vídeos Películas Más cine Facebook     Twitter     Instagram     YouTube                   
Destacado:  Del coco de Disney•Pixar a los perfectos desconocidos de Álex de la Iglesia

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.