“Apocalypse now”, “Hannibal”, Alain Delon y Jean-Paul Belmondo

10 de septiembre, jornada en la que Universal aparece como la única distribuidora dispuesta a seducir a los coleccionistas. Y lo hace con “Apocalypse now”, clásico donde los haya que estrena por primera vez en DVD la versión que se pudo ver en los cines. En alta definición, el psicópata más irresistible del cine moderno, “Hannibal”. Y ajenos a tanta violencia adulta, los robots de “Bionicle: La leyenda renace” (DVD).

Fotogramas de Apocalypse now y Hannibal

Y dos nombres propios del cine europeo que son objeto de sendos packs destinados a los cinéfilos irreprimibles. Dentro del cofre dedicado a Alain Delon, encontramos “Los senos de hielo” (1974), “La última esperanza” (1976), “El otro señor Klein” (1976), “Crónica negra” (1972) y “Adiós, amigo” (1968); en el recopilatorio centrado en su compatriota Jean-Paul Belmondo, “El cazador de hombres” (1976), “Un tal La Rocca” (1961), “El cuerpo de mi enemigo” (1976) y “Fin de semana en Dunkerque” (1964).

En la imagen: Fotogramas de las ediciones en DVD de “Apocalypse now” y “Hannibal” © 2009 Universal Pictures. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Vídeos Películas Más cine Facebook     Twitter     Instagram     YouTube                   
Destacados:  Estrenos 17 de noviembre | Seminci de Valladolid | Festival de Sitges | Festival de San Sebastián

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.