“Arrebato” y “El cielo dividido”, de la mano de Karma Films

“Arrebato” es una de las producciones más importantes de la historia del cine español, por la singularidad de la propuesta y porque se trata de un título tremendamente influyente en las generaciones de cineastas posteriores, que han elevado este clásico maldito de Iván Zulueta a la categoría de película de culto. Y por fin, tras ser nuevamante reivindicada en el Festival de Málaga, esta oscura fábula que retrata el descenso a los infiernos de José Sirgado (Eusebio Poncela) llega en formato doméstico hoy, 9 de junio, en una edición como merece, completada con el cortometraje “Leo es Pardo”, el documental “Iván Z” y “Arrebatos”, algo más que un simple making of.

arrebato-y-el-cielo-dividido.jpg

Además, la distribuidora Karma Films lanza también “El cielo dividido”, un relato de amor y desamor protagonizado por Gerardo (Miguel Ángel Hoppe) y Jonás (Fernando Arroyo), una pareja de estudiantes que viven un romance como de cuento de hadas en Ciudad de México, una urbe habitada por gente tolerante a la homosexualidad. Una cinta amable, dispuesta en una edición que también incluye “Fragmento de identidad”, un cortometraje realizado por el director de la cinta, Julián Hernández.

En la imagen: Fotogramas de “Arrebato” y “El cielo dividido” © 2008 Karma Films. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Trailers Más actualidad Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Destacados:  Primer tráiler de la nueva "Tomb Raider" (2018) | Fiesta del Cine: 16 a 18 de octubre | Estrenos del 15 de septiembre

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.