Atrapa al asesino escondido en la Red: “Rastro oculto”

Escrito por el 15.09.08 a las 12:00
Archivado en: Cine de palomitas, Cine norteamericano, Noticias, Septiembre 2008, Thriller

Dentro del FBI existe una división dedicada a descubrir y atrapar delincuentes que operan por Internet, tal es el avance del ciber crimen en los últimos años. En este departamento trabaja Jennifer Marsh (Diane Lane), que cree haberlo visto todo hasta que descubre una página web en la que el número de visitas determina la velocidad con la que es ejecutada la víctima. El próximo 24 de septiembre Universal lanza “Rastro oculto”, thriller dirigido por el especialista Gregory Hoblit.

caratula-y-fotograma-de-rastro-oculto.jpg

Características de la edición (1 disco): imagen 2.40:1 16/9 anamórfica. Audio Dolby Digital 5.1 inglés, castellano, alemán. Subtítulos inglés, castellano, alemán. Contenido extra: Comentario de Gregory Hoblit (director), Hawk Roch (productor) y Paul Eads (diseñador de producción), Tras la pista de “Rastro oculto”, Los archivos del personal, El proyecto de asesinato, La anatomía del asesinato.

En la imagen: Carátula y fotograma de “Rastro oculto” © 2008 Universal Pictures. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Trailers Más actualidad Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Destacados:  Primer tráiler de la nueva "Tomb Raider" (2018) | Fiesta del Cine: 16 a 18 de octubre | Estrenos del 15 de septiembre

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.