Aurum tiene novedades para hoy (“Chrysalis” y “Ouija, el ritual”) y para mañana, con el anuncio de sus primeros lanzamientos en Blu-ray

Jornada tranquila en lo que a actividad en formato doméstico se refiere, este 2 de julio. Las principales aportaciones vienen de la mano de Aurum, que dispone hoy, para empezar, un pequeño film galo que pasó prácticamente desapercibido por nuestras salas, “Chrysalis”, en el que un soso Albert Dupontel trata de dar caza al asesino de su esposa en un futuro grisáceo y acerado. Por otro lado, “Ouija, el ritual”, nueva muestra de que el tablero maldito sigue siendo un elemento recurrente en el género, tanto fuera ─ahí está la saga  “Witchboard”, inaugurada por Kevin Tenney en 1986, o el futuro proyecto de Michael Bay─ como dentro de nuestras fronteras. En esta ocasión, un grupo de chavales trata de liberar el espíritu de una niña y, por error, dejan escapar el de su asesino.

chrysalis-y-rompiendo-las-reglas-blu-ray.jpg

Además, la distribuidora acaba de hacer oficial su apuesta por el Blu-ray después del verano. Su primera gran novedad será “Rompiendo las reglas”, estreno reciente dirigido por Jeff Wadlow centrado en la celebración de combates extremos y protagonizado por Sean Faris y Djimon Hounsou; junto a este lanzamiento, un puñado de títulos de su amplio catálogo verán la luz en alta definición a partir del día 15 de octubre: “Apocalypto”, “Crank: Veneno en la sangre”, “Domino”, “El asesino (War)”, “El fantasma de la ópera de Andrew Lloyd Webber”, “Hannibal: El origen del mal”, “Next”, “La Pasión de Cristo” y “Rise: Cazadora de sangre”. Calentad vuestros reproductores…

En la imagen: Fotograma de “Chrysalis” y carátula Blu-ray de “Rompiendo las reglas” © 2008 Aurum. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1 - Miguel A. Delgado - 11:56 - 02.07.08

Cuando saquen la trilogía anular en Blu-ray, eso sí que va a ser la pera.

Un saludo!

P. S. Por un momento, al leer lo de “Calentad vuestros reproductores” temíme haberme equivocado y seguir leyendo sobre el Ficeb :)



1
 
Vídeos Películas Más cine Facebook     Twitter     Instagram                              
Destacados:  Estrenos 20 de octubre | Seminci de Valladolid | Muere Federico Luppi | Festival de Sitges | Festival de San Sebastián

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.