“Avatar”, en venta en DVD y Blu-ray el 21 de abril

Aún está dando que hablar, y mucho, en su paseo por los circuitos comerciales de medio mundo, y ya podemos referir su llegada al formato doméstico. Twentieth Century Fox Home Entertainment acaba de anunciar el lanzamiento mundial de “Avatar” en DVD y Blu-ray el próximo 21 de abril, coincidiendo con el 40 Aniversario del Día de la Tierra.

Con la promesa de la más novedosa experiencia en alta definición nunca antes vivida por los espectadores desde sus hogares, la película ofrecerá un verdadero espectáculo doméstico para los incondicionales de un film histórico. Hasta el momento, “Avatar” ha recaudado en todo el mundo más de 2.600 millones de dólares, de los que 1.900 proceden de mercados internacionales.

En la imagen: Presentación de las ediciones en DVD y Blu-ray de “Avatar” © 2010 20th Century Fox Home Entertainment. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1 - sp - 16:20 - 17.03.10

Con las ganas que tenía de comprarme la peli y viene sin material adicional… pues en la tienda se quedará. No voy a pagar dos veces por la misma peli y seguro que más adelante sacan alguna edición especial



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Resident Evil: El capítulo final | Manchester frente al mar | Múltiple | La La Land | Lion | Figuras ocultas | Vivir de noche

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.