“Avatar”, “Toy story 3″, “La última canción”, “En la boda de mi hermana”, “Perdona si te llamo amor”, “El retrato de Dorian Gray”…

Este 24 de noviembre las novedades vienen eclipsadas por dos títulos principales. Por una parte, “Avatar”, de cuyas ediciones y características ya os informamos hace un tiempo; por otro, “Toy story 3”, que llega en múltiples y variadas opciones, abarrotada de extras en DVD (edición sencilla o estuche metálico + libro) y Blu-ray, de manera individual o acompañada en pack de la primera y segunda entregas de la trilogía (DVD y Blu-ray). Sus dos predecesoras, además, se disponen sueltas en DVD en estuche metálico acompañada de un libro. Obviamente, ambos lanzamientos copan el interés de los incondicionales del cine en casa, pero hay otras posibilidades.

Miley Cyrus evoluciona como actriz en “La última canción (The last song)” (DVD y Blu-ray), acompañada de secuencias eliminadas y alternativas, así como del vídeo musical central de la película; similares contenidos adicionales luce “En la boda de mi hermana”, también en DVD y Blu-ray, con Josh Duhamel pretendiendo a Kristen Bell en la ciudad eterna. Más sentimientos edulcorados con “Perdona si te llamo amor”, que se dispone en DVD ─ediciones sencilla y especial en dos discos, esta última con entrevistas, escenas eliminadas, clips, teasers…─ y alta definición para adaptar con risueña fidelidad el texto de Federico Moccia, autor firmante de la inminente y presumiblemente exitosa “Tres metros sobre el cielo”.

En otro tono bien distinto, “Garfield y su pandilla” aparece en ediciones sencillas en DVD y Blu-ray ─que incluye un Blu-ray 3D─, con muchas aventuras para los pequeños pero sin ningún extra en absoluto. Ben Barnes retomará un clásico fundamental en “El retrato de Dorian Gray”, en DVD y Blu-ray sazonado de documentales, galería fotográfica, making of, tomas falsas y escenas eliminadas. Y para despedir la jornada, nada mejor que el trío, exclusivamente en DVD, que propone Cameo desde su siempre estimable y voluminoso catálogo: “The good heart (Un buen corazón)”, “Io sono l´amore (Yo soy el amor)” y “Dos hermanos”, todas ellas adornadas con las correspondientes fichas técnicas y artísticas.

En la imágenes: En la primera, detalle de un cartel promocional de “Toy story 3” © 2010 Walt Disney Studios Home Entertainment. Todos los derechos reservados. En la segunda, detalle de un cartel promocional de “Avatar” © 2010 20th Century Fox Home Entertainment. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Resident Evil: El capítulo final | Manchester frente al mar | Múltiple | La La Land | Lion | Figuras ocultas | Vivir de noche

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.