“Avatar”, “Triage”, “El erizo”, “San Valentín sangriento”, “Partir”, “Oceanworld 3D”, “Castillos de cartón” y “Si la cosa funciona”

Hoy, 21 de abril, el principal lanzamiento de la jornada tiene nombre propio, James Cameron. Y es que Fox pone a la venta “Avatar” en DVD y Blu-ray, aunque sin ningún extra en ambos casos. Habrá que esperar unos meses para que lluevan ediciones especiales. Cameo lanza un puñado de títulos en DVD sin adornos especialmente notables: “Castillos de cartón”, “El erizo”, “Triage”, “Partir” y “Oceanworld 3D”, esta última también en Blu-ray y con cuatro pares de gafas como obligado acompañamiento.

De remate, Tripictures propone en DVD y alta definición “Si la cosa funciona” ─sin contenidos adicionales─ y “San Valentín sangriento”, en un lanzamiento que incluye las versiones 3D ─con cuatro pares de gafas para que el salón de casa se convierta en un entorno aterrador─ y 2D, además de extras apreciables como documentales, making of, audiocomentarios, tomas falsas, escenas eliminadas y extendidas y final alternativo.

En la imagen: Fotograma de “Avatar” © 2010 20th Century Fox Home Entertainment. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Vídeos Películas Más cine Facebook     Twitter     Instagram                              
Destacados:  Estrenos 20 de octubre | Seminci de Valladolid | Muere Federico Luppi | Festival de Sitges | Festival de San Sebastián

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.