Aventuras con Sony (“Mi monstruo y yo”, “Atraco en la iglesia”, “Los profesionales”) y homenaje de Warner a Bette Davis: “Como ella sola”, “El cielo y tú”, “Engaño”, “La gran mentira” y “La solterona”

Este mes no está siendo muy notorio en lo que a lanzamientos videográficos se refiere, no nos vamos a engañar. Hoy, 15 de julio, la llegada más potente comercialmente hablando es “Mi monstruo y yo” (Blu-ray), nueva visita cinematográfica al lago Ness de la mano de los genios de Weta Workshop, equipo de efectos especiales habitual de Peter Jackson, especialmente conocidos por sus trabajos en la trilogía del anillo y en el último “King Kong”. Junto a esta entrañable aventura, también en alta definición una comedia ─“Atraco en la iglesia”, con el titubeante Ice Cube en el papel principal─ y un western clásico, “Los profesionales”, nominada a tres Oscar® en 1966 y con reparto de relumbrón: Burt Lancaster, Lee Marvin, Robert Ryan, Jack Palance y Ralph Bellamy. Y en DVD, que no falten propuestas para los amantes de la pequeña pantalla con la primera temporada de “Los ángeles de Charlie”, la segunda de “Los hombres de Harrelson” y la serie completa de “Seinfeld” en un pack espectacular.

mi-monstruo-y-yo-y-el-cielo-y-tu.jpg

Por su parte, Warner opta por el tirón de una leyenda del séptimo arte, Bette Davis, de la que dispone cinco títulos imprescindibles para los coleccionistas. En “Como ella sola” (1942) demuestra su capacidad para hacer de malvada huyendo con el marido de su hermana en su propia noche de bodas; en “El cielo y tú” (1940) se verá inmersa en una trama emocional, muerte violenta incluida, con el galán Charles Boyer, en esta adaptación del best-seller de Rachel Field. La intensidad no cesa con “Engaño” (1946), ambientada tras la Segunda Guerra Mundial durante el reencuentro amoroso de Christine Radcliffe (Davis) y Karel Novak (Paul Henreid), con muchos secretos que esconder de por medio. En “La gran mentira”, producción de 1941 con Edmund Goulding tras las cámaras, la estrella tendrá que compartir a un heroico aviador (George Brent) con su amiga y rival sentimental Sandra Kovac (Mary Astor, Oscar® a la Mejor Actriz de Reparto), mientras que la oferta se cierra con “La solterona” (1939), todo un ejemplo de melodrama con mayúsculas que se mantiene como uno de sus trabajos más recordados.

En las imágenes: Fotograma de “Mi monstruo y yo” © 2008 Sony Pictures Home Entertainment. Todos los derechos reservados. Fotograma de “El cielo y tú” © 2008 Warner Home Video. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1 - LaButaca.net » DVD » Cine en casa - 9:00 - 26.08.08

Bombardeo de Sony: “Mi monstruo y yo”, “A tiro limpio”, “El búnker”, “21: Blackjack”, “Todos estamos invitados”, “Rollerball”……

Entre hoy y mañana las distribuidoras disponen todo lo que tenían reservado para el mes de agosto. Dentro del aluvión, Sony se anticipa este 26 de agosto al bombardeo lanzando un montón de títulos de diverso origen, género y condición. Lo más r…



1
 
Trailers Actualidad Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Destacados:  Estrenos del 22 de septiembre | Primer tráiler de "Tomb Raider" (2018) | Fiesta del Cine: 16 a 18 de octubre

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.