“Balada triste de trompeta” y “The tourist”, en DVD y Blu-ray

Álex de la Iglesia dio un golpe de efecto en nuestro cine con “Balada triste de trompeta”, la historia de amor y odio a tres bandas entre Antonio de la Torre, Carlos Areces y Carolina Bang que se pone a la venta en DVD y Blu-ray hoy, 17 de mayo. Un diario de rodaje y un par de making of sobre la película y los efectos especiales adornan ambas ediciones.

También es el día de “The tourist”, la película que el año pasado unió en pantalla a Angelina Jolie y Johnny Depp. Se dispone en DVD y Blu-ray ─individual o en pack con “Salt”─, acompañada de extras suculentos como tomas falsas, comentarios del director y piezas en torno a la producción de este thriller en el que nada es lo que parece.

En la imagen: Detalle de un cartel promocional de “Balada triste de trompeta” © 2011 Warner Home Video. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Estrenos del 15 de septiembre | La atómica Charlize Theron

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.